El bar Distrito 5 de Puerto Vallarta limpió la escena del asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, con lo que se entorpecieron las investigaciones sobre el crimen, de acuerdo con el fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.
El funcionario dio a conocer que cuando los peritos forenses llegaron al lugar del asesinato de Aristóteles Sandoval, el personal del negocio había desaparecido cualquier pista o indicio que ayudara con las investigaciones.
Por ende Solís Gómez pidió a la ciudadanía apoyar con las pesquisas de forma anónima, si tiene videos o capturas de pantallas del hecho.
“Si hubo alguna persona que hubiera tomado algún video, alguna captura de pantalla, algo que nos pudiera ayudar, dado que, como lo comenté hace un momento, el personal del restaurante literalmente se deshizo de todos los indicios”
Atacaron a escoltas de Aristóteles Sandoval afuera de Distrito 5
El fiscal añadió que afuera del bar Distrito 5, donde ocurrió el asesinato de Aristóteles Sandoval, había sujetos armados que esperaron a que salieran a llevar al ex gobernador al hospital para atacar a los escoltas.
Estos eran cerca de 10 sicarios, que esperaron afuera del sitio para entorpecer la búsqueda de ayuda. Los ayudantes del ex mandatario tardaron menos de un minuto en sacarlo del sitio y llevarlo a un nosocomio.
Aristóteles Sandoval fue asesinado a las 01:40 horas en el baño del bar, en lo que se cree fue un ataque directo. El Gobierno de México se ofreció a colaborar con las indagatorias para dar con los responsables del crimen.