PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 24, 2024

, ,

Disfrutan miles del regreso de Checo Pérez a Guadalajara

Más de 130 mil personas se dieron cita para disfrutar del Red Bull Show Run en Guadalajara

Por

Checo Pérez durante la exhibición que hizo en Guadalajara.

Más de 130 mil personas disfrutaron de la exhibición de Checo Pérez en su regreso a Guadalajara en el que ha sido el mejor año de su carrera en la Fórmula 1.

Esta fue la primera ocasión en que el Show Run de Red Bull aterrizó en la Perla tapatía y lo hizo con un despliegue de actividades para todos los amantes del deporte motor.

Se le hizo regresar a correr a Guadalajara

Hace 11 años, en su primera campaña en la máxima categoría, Checo Pérez corrió por las calles del centro de la capital jalisciense. Y en esta ocasión a tan solo unos días de haber conseguido el campeonato de constructores con Red Bull volvió a recorrer las calles de Guadalajara en un circuito que tuvo la Glorieta de La Minerva como epicentro.

A pesar de que originalmente se había planeado que el Show Run de la marca austriaca se presentara nuevamente en la Ciudad de México como parte de las actividades del Gran Premio de México, Checo pidió regresar a su casa para dejarse querer por los miles de aficionados que se dieron cita este martes 25 de octubre.

Acampan para conseguir un lugar cerca de Checo

De acuerdo con las primeras cifras, fueron más de 130 mil personas las que disfrutaron de este showrun que, además de la participación estelar del piloto tapatío, incluyó la participación de vehículos de rally, motocicletas, parapente y mucho más.

Personas de todo el país acudieron a esta exhibición e incluso hubo quienes acamparon para conseguir un buen lugar y estar en primera fila. A pesar de que Checo corrió solo 3 vueltas, los aficionados quedaron satisfechos de poder ver a su ídolo manejando el automóvil RB7, utilizado hace más de una década en la Fórmula 1 por la escudería Red Bull Racing.

Agradecido con su público

Al finalizar la exhibición, Checo dio una última vuelta de agradecimiento en la que la gente se le entregó por completo. “Estoy muy contento de poder regresar a casa. Este es un sueño hecho realidad”, dijo emocionado mientras los miles de aficionados coreaban el nombre del primer mexicano en consagrarse como campeón de la Fórmula 1.

Arrancaron las actividades en Hacienda Patrón

Además de el Show Run en la glorieta de la Minerva, Red Bull organizó una exhibición previa en la Hacienda Patrón, pues este año también es el primero en que Checo es embajador oficial de este tequila.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO