PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

Disfruta las promociones de Navidad que La Gran Plaza Fashion Mall tiene para ti

Celebra esta temporada llena de magia en el centro comercial icono de las fiestas decembrinas en Guadalajara, ¡sigue leyendo!

Por

Además del espíritu festivo, compartir en familia y realizar diversos preparativos para las fechas especiales decembrinas, otro aspecto característico de la Navidad son las compras que haces para quienes más quieres en La Gran Plaza Fashion Mall.

También, es una fecha para compartir y es aquí donde La Gran Plaza Fashion Mall, a través de su promoción “Emociónate y gana una padrísima camioneta Chirey Tiggo 4 Pro Confort 2023 y 8 regalos más de Apple en La Gran Plaza”, premian la fidelidad de sus clientes.

TE PUEDE INTERESAR: Lefties inaugura su tienda más moderna en La Gran Plaza

Por cada $1,000 pesos de compras realizadas en La Gran Plaza Fashion Mall, tienes una oportunidad para calcular cuántos regalos escondieron los elfos dentro de la camioneta Chirey Tiggo 2023.

Aprovecha y acude lo más pronto posible, ya que esta promoción tiene vigencia del 15 de noviembre al 3 de enero de 2024.

A la par de esta campaña, lanzaron otra llamada “Celebra las fiestas en La Gran Plaza Fashion Mall, 24 días, 24 historias, 24 regalos”.

Con esta campaña, La Gran Plaza Fashion Mall busca mantener a los clientes cautivos durante 24 días consecutivos con promociones de sus diferentes marcas. Recuerda que la vigencia de esta promoción es del 1 al 24 de diciembre.

Además, tendrán un taller para los más pequeños llamado “Escribe tu carta a Santa”, con el cuál entregarán una experiencia interactiva a los niños y a las familias de Guadalajara durante estas celebraciones de diciembre.

Con este taller buscan dar un mensaje de sensibilización sobre la importancia de aportar al mundo con buenas obras y cómo esto impacta a todo el planeta. Al terminar su carta, cada niño podrá colgar en una mampara un listón grabado con palabras que generen una conciencia de lo que el mundo necesita: Paz, Amor, Empatía y Alegría; y otro listón se lo llevan a casa como una invitación para que regalen ese buen deseo a alguien más o lo coloquen en su árbol de Navidad.

Asimismo y durante todos los fines de semana de diciembre, en La Gran Plaza Fashion Mall podrás encontrar a Santa para que tú y tu familia se tomen la foto con él, de 5 a 9 pm, además de disfrutar de un cuenta cuentos y distintos grupos musicales cantando temas navideños.

¡Todo esto te brinda La Gran Plaza Fashion Mall en esta Navidad, no dejes de visitarla!

Facebook: lagranplazafashionmall

Instagram:lagranplazafashionmall

WEB: lagranplazafashionmall.com

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO