PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

, , ,

La productora Gato Grande dará diplomado de producción audiovisual en Guadalajara

Gato Grande, productora de "Luis Miguel: la serie", abordará temáticas clave como desarrollo creativo, negociación y producción. Toma nota de cuándo es y de qué se trata

Por

Diplomado producción audiovisual Guadalajara gato grande aug

Sin lugar a dudas, la industria audiovisual vive uno de sus grandes momentos y si buscas especializarte en este sector creativo, toma nota del diplomado en producción que brindará la famosa productora Gato Grande en Guadalajara.

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en conjunto con la Casa Productora Gato Grande y la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, tendrán este diplomado con las mentes maestras detrás de exitosos proyectos como “Luis Miguel: La serie”.

LO MÁS BUSCADO: Luis Miguel regresa a Guadalajara en Octubre 2024: ¿Cuánto cuestan sus nuevos boletos?

¿Cuándo es el diplomado de producción audiovisual en Guadalajara?

Este diplomado especializado en Producción y Contenidos Audiovisuales, como parte de su programa de Educación Continua (Educón), será en el mes de abril. En este viaje de aprendizaje, conocerás de primera mano las herramientas y tendencias para desarrollar proyectos para plataformas de streaming, el cine y la televisión.

El Diplomado en Producción y Contenidos Audiovisuales en la Universidad Autónoma de Guadalajara tendrá 4 módulos.

Las temáticas a desarrollar son:

  • Introducción
  • Desarrollo Creativo
  • Negociación
  • Producción
El inicio es el próximo 19 de abril y tiene una duración de 85 horas. En este proceso participarás en talleres, master class y conferencias con expertos.

La modalidad es semi presencial, con actividades virtuales y presenciales.

TE RECOMENDAMOS: New York Film Academy tendrá audiciones 2024 en Guadalajara y así podrás aplicar

Gato Grande, un ejemplo de éxito en Netflix

Gato Grande, es considerada como una de las casas productoras de entretenimiento más destacadas de América Latina. Entre sus proyectos estrella destaca la serie “Luis Miguel: La serie”, transmitida en Netflix.

Esta productora cuenta con una alianza con Metro Golden Meyer (MGM), que a su vez forma parte de Amazon, con el objetivo de impulsar proyectos originales y exitosos en el mercado de habla hispana.

Por su parte, la Pontificia Universidad Javeriana es una de las más importantes de Colombia, fue fundada en 1623 y cuenta con una amplia oferta de programas y cursos enfocados en la industria de la producción audiovisual.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO