PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

, ,

Día de cono gratis 2024 Guadalajara: ¿Cómo aplicar la promoción de Dairy Queen? Sucursales y horarios

Aún estás a tiempo de disfrutar de este día especial con uno de los postres más icónicos de Dairy Queen; ¿Hasta que hora está hoy la promoción?

Por

Día del cono gratis 2024 Guadalajara

Si eres un fanático de los helados u hoy buscas disfrutar de este delicioso postre, no te pierdas la oportunidad de sumarte a las actividades del Día de Cono Gratis, que esté 2024 también se vivirá en Guadalajara y te decimos en cuáles sucursales y horarios podrás vivirlo en Dairy Queen.

La idea es que este jueves 14 de marzo recibas un helado gratis simplemente por ser el Día del Cono gratis y si bien esta promoción aplicará en todo México, hay algunos puntos que tienes que tomar en cuenta si estás en Guadalajara.

¿A dónde ir por tu helado gratis este Día del Cono 2024? Dairy Queen Guadalajara: horarios y ubicaciones

Esta promoción solo aplica este miércoles 14 de marzo y podrás hacerla válida en todas las sucursales participantes de la Perla Tapatía.

Para obtener su Cono Gratis este día en Dairy Queen, en Guadalajara la promoción estará disponible desde las 11:00 horas y se extenderá por la tarde hasta las 21:00 horas.

Ten en cuenta que este tipo de actividades convocará a otros apasionados del helado cómo tú y por ello te recomendamos llegar lo antes posible para alcanzar tu postre.

TOMA NOTA: ¿Qué hacer en Semana Santa Guadalajara 2024? Actividades: museos, conciertos, recorridos y más

Esto aplica tanto en sus sucursales individuales como aquellas localizadas en centros comerciales de la ciudad.

¿Dónde están las sucursales de Dairy Queen en Guadalajara para vivir el Día del Cono Gratis 2024?  A través de su página oficial encontrarás el apartado de sucursales y dependiendo de tu ubicación en ese momento podrás utilizar su mapa inteligente para encontrar aquella más cercana en tiempo real.

¿De qué es el helado?

En esta ocasión, la promoción apuesta por un helado sencillo de vainilla. En caso de que quieras añadir más elementos a tu cono, como toppings, estos tendrán un costo extra.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO