PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 26, 2024

,

¡Descarga tu certificado de vacunación por WhatsApp!

Ahora que en Jalisco será requisito presentar tu certificado de vacunación para entrar a ciertos lugares, aquí te decimos cómo descargarlo

Por

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, anunció que de acuerdo a medidas preventivas por parte de la Mesa de Salud, a partir del 14 de enero se pedirá certificado de vacunación en Jalisco para algunas actividades.

Anunciaron también, que en caso de no presentar el certificado, las personas necesitarán hacerse una prueba PCR 48 horas antes de asistir a este tipo de eventos. En caso de haberse vacunado en Estados Unidos, el certificado otorgado por el país, también será válido.

Se pedirá el certificado en eventos deportivos, casinos, bares y antros, conciertos, salones de eventos, centros de convenciones y eventos masivos.

“Una vez más Jalisco, con esta decisión que se tomó por consenso en la Mesa de Salud, creo que estamos una vez más a la vanguardia, estamos tomándonos muy en serio esta ola de contagios, pero también explicándole a la gente que, aunque haya muchos contagios, afortunadamente la gravedad no es la misma que la de hace un año, esperamos que cada quien haga su parte”, agregó el Gobernador Alfaro Ramírez. 

A continuación de decimos cómo descargar tu certificado de vacunación utilizando WhatsApp:

Paso 1: Envía un mensaje de WhatsApp con la palabra “Hola” al siguiente número: 56 17 13 05 57

Paso 2: El “Doctor Armando Vacuno” será quien te responda el mensaje

Paso 3: Responde con la palabra “CERTIFICADO”

Paso 4: Se te pedirá enviar tu CURP

Paso 5: Te responderán con un link al que deberás entrar para poder descargarlo.

¡Listo! Tendrás tu certificado en tu celular listo para ser mostrado en caso de que te lo soliciten.

También podrás descargarlo en línea aquí.

+DESTACADO