PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 21, 2024

,

Déjate sorprender por la Selección Mantela y sus nuevos platillos de brasa y mar

Mantela, uno de los más innovadores restaurantes que han causado furor en la perla tapatía, estrena nuevos platillos Brasa & Mar que, sin duda, conquistarán tu corazón

Por

Desde su apertura en el Centro Comercial Andares, Mantela ha ofrecido lo mejor de la alta cocina en un ambiente onírico. Sus espacios amaderados, perfectamente fusionados con la naturaleza, vuelven cálida cualquier ocasión. La tenue iluminación, fina cubertería y diseño vintage hacen de este espacio un lugar ideal para una reunión de negocios, salida con amigos, cena romántica o evento especial. 

Cada platillo, cuidadosamente plasmado en el menú, contiene los mejores sabores que la brasa y el mar tienen para ofrecer.  Inicia una nueva aventura culinaria, te invitamos a degustar la Selección Mantela.

Degusta un guacamole con chicharrón, un carpaccio de rib eye o comparte una costilla de res horneada, todos piezas de alta calidad que se convertirán en tus nuevos favoritos. Pero si lo tuyo es lo ligero, sin duda el dulce sabor del queso panela dorado, las crujientes croquetas de fideo seco o la ensalada de aguacate rostizado, serán tu in. Tampoco puedes dejar de probar la deliciosa almeja reina parmesana ni el tiradito de salmón, su platillo más famoso por excelencia. Recuerda acompañarlos con arroz chaufa o fetuccini Alfredo con camarón para mayor deleite.

Una vez entrados en calor puedes continuar tu velada con las delicias recién llegadas. Degusta sus aguachiles negros o verdes de camarón junto con las frescas ensaladas de palmito y gaucha, ¡una exquisita combinación de sabor y color!  Las suculentas tostadas de salmón fresco,  tacos de pescado magistralmente sazonados al estilo ensenada y los deliciosos tacos de pulpo también llegaron para encantar a tus sentidos. Sin duda, dejarás el plato limpio.

Los steak lovers amarán ver en el menú a la recién incorporada hamburguesa de res 100% Black Onyx directo de las brasas, carne tan jugosa y suave que cada bocado se derretirá en tu boca. Pon al centro de la mesa el novedoso y selecto corte Porter House Prime o el Rib Eye Prime, delicias para compartir con todos. 

No olvides cerrar con broche de oro degustando su original, muy mexicano y colorido Pastel de Elote con toques de cajeta y refrescante helado de vainilla. Si buscas un postre que entibie tus recuerdos, entonces recomendamos el dulce sabor de la Tarta Molten Dulce de Leche con helado de malvavisco, ideal para los amantes de la nostalgia.  

La próxima aventura culinaria está en Mantela, un espacio en la ciudad tapatía donde el arte de la alta cocina y el buen sazón de los platillos de Brasa & Mar se unen para traer novedosos sabores que encantarán a todos los paladares.

I./ @mantelarestaurant

F./ Mantela Restaurante

Web./ mantela.com.mx

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO