De la mano de Lust México, Qin le pone sabor a tu ropa

Por

Lust Brand y Qin Oriental Food, unen fuerzas y anuncian su más reciente colaboración durante el marco de la celebración del Año del Tigre.

La colección es una cápsula compuesta por 5 playeras, 2 gorras y 1 short, todos inspirados 100% en el concepto de los restaurantes y el ambiente oriental, con ilustraciones, menús, neones, etc; todo con nuestro particular estilo Lust.

Al comprar uno de los productos de esta colaboración, Qin Oriental Food otorgará dos platillos a una Casa Hogar, esto con el objetivo de devolver a la comunidad un poco de lo que les brindan, anunciaron los directivos.

“Detrás de esta colaboración, hay un esfuerzo por ayudar a provocar sonrisas”, compartió la empresa de comida asiática en sus redes sociales.

La colaboración estará disponible a partir del 03 de marzo hasta fin de mes, y la compra de alguna de estas prendas, también te dará acceso al Evento Exclusivo que tendrán las marcas en agradecimiento.

La colección estará disponible también en la POP UP Store que se instalará el día del evento, en caso de querer adquirir otro producto de LustXQin.

Los tags de instagram disponibles para compartir contenido sobre esta colección son los siguientes: #LustXQin #TeamLust #QinOrientalFood

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MYmRUjxu' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056