Crown Paradise: vacaciones mágicas con tus personas favoritas

Vive unas increíbles vacaciones en las instalaciones de este lugar, ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta

Por

Las vacaciones siempre tienen que dejar grandes recuerdos y elegir un gran lugar para hospedarte forma parte de esa experiencia. Por eso Crown Paradise te invita a vivir momentos inolvidables y mágicos para ti y toda tu familia, disfrutando de este hotel cinco estrellas con todo incluido donde la diversión y el descanso van de la mano de los mejores servicios.

Todo comienza desde la ubicación del lugar que, en el caso de Puerto Vallarta, se encuentra en la zona hotelera a 15 minutos del aeropuerto y aligera el traslado a los diferentes puntos turísticos de la ciudad. Además, al elegir este paraíso podrás disfrutar de una maravillosa vista al mar y la facilidad de acceder a la playa para pasar estupendos momentos. Mientras que también encontrarás Crown Paradise Club All-Inclusive Resort en Cancún con los mismos servicios.

Al hospedarte en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, garantizas momentos de relajación, diversión y entretenimiento inigualables para toda la familia.

¿Eres de paladar exigente? Entonces no tienes nada de qué preocuparte, ya que el hotel ofrece una inigualable experiencia culinaria en cualquiera de sus tres restaurantes gourmet con servicio a la carta que te llevarán a un viaje por Italia, Francia y oriente; además, cuentan con otro restaurante buffet de comida internacional, que te dejarán satisfechos. También, su variedad de bebidas te hará disfrutar aún más tu estancia, sin olvidar la carta especial para que los niños elijan lo que prefieran.

Diversión para los más pequeños

Con espacios y actividades aptas para cada integrante de la familia, con el Baby Paradise los integrantes más pequeños de la familia podrán disfrutar de un momento de diversión mientras se encuentran bajo la supervisión profesional de empleados del hotel, realizan ejercicios, juegos y talleres; los niños disfrutarán del Kids Club y el AquaPark, un parque acuático equipado con un barco pirata, nueve toboganes y chorros de agua que garantizan horas de risa, mientras sus padres se relajan con su trago favorito en la alberca exclusiva para adultos.

Conoce más de Crown Paradise Club Puerto Vallarta en crownparadise.com

reservas1@arrivahotels.com

+52 (33) 3942 4037

+DESTACADO