La magia está en Crown Paradise Club

Vive la verdadera experiencia ALL INCLUSIVE en Puerto Vallarta

Por

El paraíso de Puerto Vallarta siempre te espera, visita sus hermosas playas y vive tus próximas vacaciones de una forma única y mágica en Crown Paradise Club, donde no tendrás nada de qué preocuparte, al ser todo incluido pasarás un momento inolvidable, lleno de diversión y descanso.

Crown se caracteriza por ser un hotel de cinco estrellas y cuenta con espacios y actividades aptas para toda la familia, desde el miembro más pequeño, hasta el más grande.

Cada integrante vivirá una experiencia inolvidable, pues cuentan con actividades e instalaciones para todas las edades, desde el Baby Paradise, para que los más pequeños de la familia se diviertan bajo supervisión profesional, mientras tú disfrutas. Los niños podrán pasar momentos llenos de diversión en el Aquapark, así como el Kids Club, que garantizan horas de risa, mientras los más grandes disfrutan de la alberca exclusiva para adultos.

La ubicación del complejo es privilegiada, solo bastará que des unos cuantos pasos para llegar al mar, ya que se encuentra en la zona hotelera de Puerto Vallarta a solo 15 minutos del aeropuerto, esto facilita tu llegada y aligera el traslado a los diferentes puntos turísticos.

La comida en Crown Paradise Club Puerto Vallarta es una verdadera experiencia culinaria en cualquiera de sus tres restaurantes gourmet con servicio a la carta que son un viaje por Italia, Francia y Oriente; además, cuentan con otro restaurante buffet de comida internacional y snacks.

También, ofrecen una variedad de bebidas que puedes disfrutar, esto sin olvidar la carta especial para los niños, la cual está hecha especialmente para ellos.

Al hospedarte en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, vivirás la magia. ¡Vívelo ahora!

Reserva: hotelcrownparadiseclubpuertovallarta.com

+DESTACADO