PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

,

Corporativo MW, la consultoría fiscal que tu empresa necesita

Walter Vallejo, su CEO, nos cuenta cómo ha logrado posicionar su despacho como uno de los principales de la región

Por

Toda gran compañía requiere tener en orden su contabilidad, sus flujos de efectivo, temas de nómina y, algo muy importante, reducir impuestos. Para todo esto, Corporativo MW te apoya de manera efectiva y eficiente, siendo expertos en el sector. Walter Vallejo, su CEO, platicó con PLAYERS Of Life acerca del cómo es que han logrado posicionarse gracias a su servicio de consultoría fiscal para empresas y personas físicas.

Con más de siete años de experiencia, Walter Vallejo fundó hace dos años Corporativo MW con el objetivo de ofrecer soluciones a grandes empresas respecto su tema patrimonial, “nosotros nos encargamos de que nuestros clientes tengan su dinero de forma correcta y bien establecido en el ámbito fiscal, con la seguridad de que ese dinero está bien resguardado y con una estructura bien cimentada que lo protegerá”.

Graduado del ITESO y con Maestría en Impuestos, Vallejo adquirió amplia experiencia al laborar en despachos contables de gran renombre, posteriormente a esto es que decide independizarse, ya que los clientes lo buscaban a él debido a su gran trabajo.

Actualmente, atienden clientes en todo México y en varios lugares de Estados Unidos, los rubros a los que mayormente apoyan son el ámbito artístico, musical, agrónomos, transportistas, ferrocarriles, seguridad privada, farmacéutica. En sí, Corporativo MW no se limita, ya que puede apoyar a cualquier sector. “Tenemos clientes importantes que nos han impulsado a posicionarnos”, comenta orgulloso el director.

Venciendo a la competencia

Como menciona Walter, “nosotros le damos la seguridad al cliente de que todo siempre es muy transparente, además, de involucrarnos totalmente con ellos para que comprendan perfectamente lo que Corporativo MW les otorga en cuanto a su servicio fiscal”, es así, que la comunicación clara, la eficacia y la eficiencia hacen la diferencia en su servicio respecto a la competencia.

Además, algo que resalta el CEO es que en Corporativo MW te otorgan soluciones rápidas y siempre procuran tener al cliente contento y que se sienta en paz.

Corporativo MW en franca expansión

“De manera personal, poder ser testigo de nuestro crecimiento exponencial ha sido lo más gratificante, el haber empezado en escritorios sencillos y solo dos personas, y poder darme cuenta de que ahora somos todo un equipo en nuestras nuevas oficinas en una de las mejores zonas de Guadalajara, es algo invaluable”, comparte Walter Vallejo.

Algo que también los hace resaltar de su competencia es que cuentan con un departamento especializado, encargado exclusivamente de que se logré el cumplimiento conforme a las normas y contratos, “ellos se hacen cargo de que las cosas sucedan”, comenta el CEO. Asimismo, Corporativo MW también se conforma por una área legal, una área de administración y su área operativa, para atender a todos sus grandes clientes.

Si deseas mayor información sobre los servicios de Corporativo MW, contáctalos en:

Web: corporativomw.com

Tel: Walter Vallejo 3325377587
direccion@mvcorp.com

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara y Monterrey en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO