Corona Capital 2022: conoce los horarios y detalles para este fin de semana

The Strokes, Kings of Leon, Anna of the North, Blondie, Smash Mouth, entre otras bandas serán los padrinos de la nueva sede para la tercera edición del festival.

Por

Después de dos años de ausencia, se afinan los últimos detalles para la tercera edición del Festival Corona Capital en Guadalajara; regresa para convertirse en una experiencia única de dos días este 21 y 22 de mayo en el Valle de la Arena VFG.

En esta ocasión se busca superar por mucho las ediciones anteriores tanto en experiencia como en asistencia por ello, se ha pensado en cada detalle para tener una mejor coordinación, así como diversas actividades para el público entre ellas; un pabellón con gastronomía, bebidas, juegos, activaciones con patrocinadores y muchas más sorpresas.

¿Vas al Corona Capital? Aquí te dejamos todos los detalles:

¿Cuándo y dónde?

El Corona Capital Guadalajara se llevará a cabo este sábado 21 y domingo 22 de mayo en el Valle de la Arena VFG en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

¿Cuál es el cartel del Corona Capital 2022?

Serán dos escenarios principales dotados con tecnología de punta en audio, video y luces de colores, además de un tercer escenario al interior de una carpa. Grandes exponentes provenientes de casi todo el mundo que llegarán a entregar lo mejor de sus repertorios.

Recientemente se destaparon los horarios oficiales para ambas jornadas musicales

Boletos

Aún hay pocos boletos disponibles para ambas fechas, se pueden adquirir aquí. Ahora están en un costo de 3 mil 332 pesos, abono general para los dos días.

¿Cómo llegar?

Hay varias opciones: en auto, a través de los distintos sistemas de transporte colectivo de la ciudad, a través de UBER o bien con Capital Shuttle, un servicio de transporte público de ida y vuelta desde la zona centro de Guadalajara hacia el Valle de la VFG.

Capital Shuttle es un servicio de transporte público de ida y vuelta desde la zona centro de Guadalajara hacia el valle de la VFG y de regreso con un costo de 50 pesos viaje redondo.

Con este servicio el festival detalla que se reducirá drásticamente el tráfico en la zona, así como tener segura la llegada al festival y del mismo modo el regreso a casa.

Puntos de salida para llegar al festival

Central Nueva: En San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Acceso a través de la L3 del Tren Ligero.

Central Vieja: Calle Estadio, Las Conchas, Guadalajara, Jalisco. Ubicada en el centro de Guadalajara.

Venta de boletos

Se pueden comprar los tickets a través de Ticketmaster o en el sitio oficial del evento hasta el 20 de mayo.

Medidas por Covid-19

Aunque en Jalisco se decretó que ya no era obligatorio el uso de cubrebocas en espacios públicos, al ser este un evento masivo la recomendación es usarlo de manera consciente.

 

+DESTACADO