PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 20, 2024

, ,

Converse x Día de Muertos 2023: ¿Cuál es el precio de la nueva colección?

La ofrenda de Converse está lista con diseños inspirados en la tradición mexicana: calaveras emplumadas, cempasúchil, papel picado y más

Por

Campaña colección Converse Día de Muertos 2023
Campaña de la nueva colección Converse x Día de Muertos 2023

El Día de Muertos, una de las festividades más importantes de México, está cerca y Converse ha sorprendido con su nueva colección 2023 inspirada en esta tradición y con su precio para México.

Con su nuevo lanzamiento y teniendo como insignia de inspiración la frase “Celebremos Eternamente”, Converse ha revelado el precio y diseño de sus tenis para la venta en México.

A esto se suma una línea de prendas y accesorios temáticos con básicos para tu clóset. Desde una playera blanca con calaveras, la flor de cempasúchil o una hoodie o mochila de efecto reflectante y una sutil calavera emplumada.

Día de Muertos 2023: los diseños que colorean e inspiran a Converse México

Si eres un apasionado de las propuestas estéticas de Converse, esta colección te encantará. A través de sus icónicos diseños, con un precio de lanzamiento accesible, podrás vivir un recorrido por las tradiciones emblemáticas que han catapultado a México a la fama mundial por su forma de honrar, vivir y festejar a la vida y la muerte con el Día de Muertos 2023.

Este año, la compañía de calzado apuesta por un peculiar recorrido por distintos sitios del país. Desde el norte con las costumbres de Monterrey, hasta llegar a la capital en Ciudad de México.

  • Run Star Legacy: una ofrenda con esencia cempasúchil

Para esta colección, el modelo Run Star Legacy hace una oda a la vida y la muerte tomando como referencia a uno de los elementos básicos de la temporada de Día de Muertos: la flor de cempasúchil.

  • Chuck 70: flores y calaveras, un mosaico a la memoria

Este diseño se distingue por un hermoso estampados. Aquí las flores y las calaveras reinan con un efecto degradado con colores representativos de la festividad como el naranja y el morado. Además, cuenta con una placa trasera que incluye una calavera dentro de la estrella.

  • Convserse con plataforma Chuck Taylor All Star Lift: la calavera emplumada

¿Buscas un diseño clásico, elegante y con lo mejor de la tradición e innovación? Este modelo resalta por sus costuras coloridas con un efecto degradado. Todo sobre la clásica lona natural. Su parte trasera presume una calavera emplumada bordada y dentro de la placa una flor de cempasúchil.

  • Chuck 70 AT-CX: estilo todo terreno

Su belleza radica en una calavera emplumada reflectante y el parche con el mismo efecto, costuras de colores y su característica suela de tracción en contraste de negro y naranja. Suma una puntera de TPU para garantizar mayor resistencia. Esta silueta tiene un forro estampado de flores y calaveras.

Fotografías: Converse México

Ponle tu nombre a Converse

Toda ofrenda está dedicada a alguien y sabemos que en vísperas del Día de Muertos la memoria y la nostalgia nos remiten a nuestros seres queridos que se han adelantado en el camino. Es por ello que Conserve lanza esta edición con la posibilidad de poder escribir el nombre de tu ser querido o hasta el tuyo, en la lengüeta interna.

Día de Muertos no solo trae productos inspirados en esta fiesta, la música y el show también estarán presentes y Guadalajara ya alista eventos imperdibles en octubre. Toma nota:

Este es el precio de Convserse x Día de Muertos 2023

Si bien Converse ya muestra toda su colección, ésta comenzará su venta el 28 de septiembre. Si te preduntas dónde podrás comprar la edición de Día de Muertos en la tienda oficial, boutiques y distribuidores autorizados.

Los Converse x Día de Muertos 2023 tendrán un precio desde los 2,199 a 2,899 pesos, dependiendo del modelo. Las tallas disponibles en México serán desde la 23 al 10 nacional.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO