Realizada en Punta de Mita, Nayarit, directivos, distribuidores y líderes empresariales se reunieron en una nueva edición de la Convención CONADIAC 2025 para compartir y trazar rutas de crecimiento, escuchar a las nuevas generaciones y reconocer el talento de la industria siderúrgica.
La agenda de este evento incluyó conferencias magistrales impartidas por figuras expertas, quienes tocaron temas sobre economía, comercio, liderazgo, tendencias globales y el impacto que el acero tiene para el desarrollo económico de México.
Algunos ponentes fueron el Dr. Juan Carlos Baker, especialista en comercio internacional; Chumel Torres, comunicador y analista político; Salvador Quezada, director general de CANACERO; y el reconocido escritor y guionista Guillermo Arriaga.
Además, se llevaron a cabo también cenas corporativas, eventos sociales y su tradicional torneo de golf. Con el fin de fortalecer la relación entre productores, transformadores y distribuidores, los espacios de networking fomentaron la creación de nuevas alianzas estratégicas e iniciativas que permitirán mejorar la competitividad de sus negocios, así como el desarrollo de la industria.
Uno de los momentos más importantes de este evento fue la Asamblea General, en la que fue electo el nuevo presidente de la Confederación para el periodo 2026-2027, el Sr. Roberto Pérez, de Ferrebarniedo. Por su parte, el director general de Grupo Aceros Ocotlán, Enrique Estrada, presidente saliente, presentó su informe de actividades y resultados alcanzados durante su gestión.
De esta manera, concluye CONADIAC 2025, un espacio que se consolida como uno de los encuentros más relevantes y de mayor proyección en el sector siderúrgico en México, reafirmando el compromiso con la profesionalización, la unión empresarial y la búsqueda constante de mejores prácticas para proyectar el futuro de la industria del acero en el país.









