El platillo más polémico dentro de la gastronomía mexicana que lleva consigo los colores de nuestra bandera tricolor en la presentación de sus ingredientes, ha regresado de nueva cuenta a Porfirio’s para encantar los paladares de sus invitados.
Representando los colores de nuestro México, verde del perejil, rojo de la granada y blanco de la salsa de nuez o nogada y su deliciosa y perfecta mezcla de sabores de los frutos de la temporada, son el punto que hacen que este platillo sea reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Un platillo que superará tus expectativas
Porfirio’s nos enamora con dos versiones maravillosas de este platillo: La receta tradicional poblana y la receta original de Porfirio’s.
Su receta tradicional de Puebla incluye especias muy finas, nueces de Castilla, ricas granadas, los más deliciosos chiles poblanos y el relleno original con los ingredientes de la mejor condición.
Mientras tanto, con la versión de Porfirio´s, nos encontramos con un relleno de res, con frutos secos, las más ricas granadas de la temporada y con un toque distintivo que los caracteriza, agregando a nuestra presentación chicharrón de arroz blanco con los colores patrios, verde, blanco y rojo que decora perfecto al platillo.
Sin duda, el chile en nogada de Porfirio´s es un platillo que trasciende las barreras del sabor y llega a niveles culturales, históricos y sobre todo artísticos aunado de ambiente indiscutiblemente lleno de alegría que no te puedes perder.
Entonces, no queda más que decir, puedes hacer reserva en cualquiera de sus locaciones disponibles para disfrutar de este manjar hasta el 30 de septiembre.
Visita sus redes sociales para más información y comparte tu experiencia.