El líder tecnológico para el crecimiento de tu empresa

El líder tecnológico para el crecimiento de tu empresa

Francisco Ruiz, Gerente Regional de ho1a Innovación, nos cuenta cómo esta empresa apoya a organismos de iniciativa privada y del sector público a estar al día con las tecnologías de la información más avanzadas.

Maria José González
28 enero, 2021

En ho1a Innovación saben que hoy en día, para lograr trabajar eficazmente es necesaria la comunicación, tanto entre colaboradores como con clientes, para esto, las empresas deben contar con la mejor tecnología e infraestructura en comunicación, que les brinde todos los beneficios para hacer más productiva su empresa.

Que todos tus colaboradores trabajen en tiempo real y con la mayor seguridad sin importar el sitio donde se encuentren, es una de las principales misiones de ho1a Innovación.

Es por esto que Francisco Ruiz, Gerente Regional de esta empresa perteneciente a Grupo Megacable, comparte cuáles son los mejores dispositivos para que tu empresa y tus colaboradores trabajen de forma local y remota.

¿Qué es ho1a Innovación?

Francisco menciona que ho1a Innovación es una división empresarial de Grupo Megacable, a través de la cual, desde hace 30 años se dedican a las tecnologías de la Información trabajando con empresas en México.

“Integramos soluciones de tecnología e infraestructura de red, y nos especializamos en servicios administrados, Redes Empresariales como Switching, Routing, wifi, y cableado estructurado”, expresa.

La empresa puede ofrecerte servicios de Cloud & Data Center, Seguridad Física y Lógica, Videovigilancia inteligente y adaptarse a las soluciones de TI que las empresas requieran.

“Contamos con un equipo de ingenieros certificados por las mejores marcas de tecnología como Cisco, Avaya, AWS, Huawei, Fortinet, Microsoft, Dell, entre otras, que nos colocan como el mejor aliado en infraestructura TI en México”, argumenta.

Además, algo que los hace destacar de otras empresas es que en ho1a innovación te brindan todo el soporte el cual va estipulado en un Acuerdo de Niveles de Servicios o como los conocemos todos “los SLA´s”.

El experto explica que una de las razones por la que una empresa debería elegir a ho1a innovación como su aliado tecnológico es primero porque a través de su equipo de profesionales, te ayudarán a simplificar la administración de tus recursos de TI, desde el suministro de tu infraestructura, hasta la administración, monitoreo, mantenimiento y operación de tus procesos, así evitas costos por licenciamiento y obsolescencia tecnológica.

Eso se ve reflejado en el día a día de las empresas con beneficios más detallados como:

  • Se reducen tus gastos de operación haciendo eficientes y administrando tus accesos a Internet y el uso de telefonía fija y móvil.
  • Aseguran tus comunicaciones contra intrusión, ataques, hackeo y mal uso.
  • Te liberan de la necesidad de monitorear tus operaciones y la salud de tu infraestructura de TI, porque ellos lo hacen por ti con acciones de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Serán tu socio consultor para procesos de migración a la nube.
  • Tienen la capacidad de ser tu único proveedor y que a través de ellos tengas un solo proceso de pago y facturación de todos tus servicios, así sean de conectividad, infraestructura de TI o servicios administrados y en la nube.
  • Y pueden generar los reportes que necesites documentar para la toma de decisiones en tu infraestructura de TI.

Acércate a ellos a través de los siguientes canales:

¡Con mucho gusto atenderán tus requerimientos!





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Guillermo Gámez Murguía y Guillermo Gámez Partida son fundadores de Gámez y Gámez, una empresa que ofrece asesoría en la gestión de riesgos personales y empresariales.

Maria José González
28 enero, 2021

Francisco Ruiz, Gerente Regional de ho1a Innovación, nos cuenta cómo esta empresa apoya a organismos de iniciativa privada y del sector público a estar al día con las tecnologías de la información más avanzadas.

Maria José González
28 enero, 2021

La expansión de las operaciones apalancadas por la tecnología será la apuesta de las organizaciones latinas de acuerdo con el que realizó el estudio PageGroup LATAM Insights 2021.

Maria José González
18 enero, 2021

RELACIONADOS