Evans lanza su línea de esterilizadores para aires y superficies

Esta empresa se compromete con tu salud con productos que tienen como objetivo eliminar todos los virus y bacterias contenidos en el ambiente, incluido el Covid-19.

Maria José González
30 julio, 2021

Con la nueva normalidad hemos generado cambios en nuestros hábitos de convivencia o estilo de vida, es por ello que Evans® se compromete con tu salud y como solución a este problema lanza la línea de esterilizadores y generadores de ozono para aire y superficies, que tienen como objetivo eliminar todos los virus o bacterias contenidos en el ambiente incluido el Covid-19.

Es importante mencionar que cuando  esterilizas un área puede haber personas dentro de la misma, mientras cuando purificas a base de ozono los espacios deben de estar desalojados de personas, animales y plantas, debido a que el gas que se genera puede repercutir en la salud, sin embargo el ozono ayuda a incrementar el nivel de esterilización del área para eliminar mejor los contaminantes en el aire.

Sus equipos son ideales para la desinfección de tus espacios como hogares, oficinas, restaurantes, escuelas, clínicas y hospitales.

La línea médica consta de 4 equipos para diferentes necesidades:

· EO3-30M3:

Es un generador de ozono que tiene un alcance hasta de 30m3. Esteriliza a base de ozono y gracias a su poder de oxidación ataca a los virus o gérmenes contenidos en el aire y en las superficies, es ideal para espacios de trabajo como oficinas, consultorios o pequeños gimnasios con la comodidad de poder controlar el tiempo de desinfección.

· EPCO-60M3:

Esterilizador de aire y superficies que elimina bacterias y gérmenes de los entornos de trabajo o espacios comunes, como escuelas, restaurantes, lobbies; teniendo un alcance de desinfección hasta de 60m3. Además, cuenta con un indicador de luz LED que señala la calidad del aire; con la pantalla táctil monitoreas la purificación del entorno y controlas el tiempo de desinfección.

· EPCO/O3-100M3:

Este es un equipo con función dual: Esterilizador de aire y superficies con generador de  ozono, su sistema inteligente y de monitoreo de aire analiza la calidad del mismo y lo depura, además cuenta con un generador de ozono para una desinfección a fondo, teniendo un alcance hasta de 100m3 de purificación, ideales para salas de cines, teatros, fábricas, centros comerciales y grandes espacios.

· UV-STERILIZER:

Este equipo cuenta con un sistema de función dual que Esteriliza con luz ultravioleta y genera ozono para cubrir áreas de difícil acceso inactivando virus y bacterias con un alcance hasta de 200m2 y es ideal para salas de cines, oficinas, fábricas, centros comerciales y grandes espacios.

Conoce más de estos equipos en https://www.evans.com.mx/esterilizadores-de-aire.html

Visita su tienda en línea en México | 800 00 EVANS (38267)

O localiza tu tienda más cercana tiendaevans.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La próxima vez que visites Campomar pide tu lugar en su nuevo concepto de Oyster Bar y vive una experiencia única.

Maria José González
30 agosto, 2021

Si eres Tiktokero de corazón y amas las canciones que circulan por la red, ¡prepárate para moverte con estas clases que Sport City diseñó especialmente!

PLAYERS of life
26 agosto, 2021

Laura Ofelia Robles, maestra y coordinadora de Alumni y Bolsa de Trabajo UNIVA Guadalajara, comparte herramientas para impulsar el crecimiento de tu emprendimiento.

PLAYERS of life
19 agosto, 2021

RELACIONADOS