15 años con CREDIX

15 años con CREDIX

Juntos con un mismo fin: el éxito de tu negocio

PLAYERS of life
27 octubre, 2021

Tras largas horas haciendo fila, múltiples llamadas a líneas telefónicas y recopilación de cierto papeleo por el que te cobran, es muy desmotivante recibir finalmente la noticia de que uno no es candidato a un crédito. En CREDIX, conocen exactamente la complicada situación y personalidad de las instituciones y bancas tradicionales en cuanto a préstamos, por lo que desde su fundación se han consolidado como una alternativa clave en otorgar líneas de crédito con garantía inmobiliaria en todo México.

CREDIX, empresa financiera y fiduciaria, celebrando sus 15 años de trayectoria, promueve la obtención de créditos oportunos y personalizados brindando una segunda oportunidad al proyecto inmobiliario que deseas realizar.

Son múltiples los beneficios y servicios que aportan a sus clientes de manera transparente y confiable, pero lo que los distingue es su objetivo, ¡tú éxito! Pues mientras otras instituciones esperan el regreso de sus prestaciones con intereses sin importar el objetivo del solicitante, CREDIX considera que el triunfo de su cliente es imprescindible para el crecimiento de las empresas mexicanas y la calidad de vida del país.

BENEFICIOS

  • Financiamientos desde $500,000 MXN hasta 50 MDP MXN
  • Pre-calificación en 48 horas
  • Fondeo disponible en 8 días
  • Buró de crédito NO determinante
  • Sin comisiones de prepago
  • Sin plazos mínimos

CRÉDITOS

  • Crédito Revolvente: Puede usarse como capital de trabajo para empresa, teniendo disponible siempre el monto no usado de la misma o revolvencia inmediata de cada pago a capital.
  • Crédito Mixto: Cubre necesidades de empresas que requieran tanto de capital de trabajo como factoraje para pago a proveedores.
  • Construcredix: Línea de financiamiento diseñada para apoyar la construcción de inmuebles y desarrollos inmobiliarios.

FACTORAJE

  • Factoraje Pago a Proveedores: Convierte cuentas por cobrar en liquidez inmediata. Permite tener acceso ágil y oportuno a capital de trabajo para evitar rezagos.
  • Factoraje Financiero: Herramienta financiera en la que el proveedor recibe un anticipo de sus facturas por cobrar, a cambio de un mínimo porcentaje de descuento se obtiene la liquidez que el proveedor necesita para continuar la producción.

FIDEICOMISO

  • Fideicomiso de Garantía para Créditos: Asegura el cumplimiento de las obligaciones entre un Fideicomitente y un Fideicomisario.

CONTACTO

DIRECCIÓN GUADALAJARA: Paseo de Los Virreyes No. 45, Piso 4, Interior 116, Puerta de Hierro, Zapopan, Jal.
TELÉFONO: 3338088682
SITIO WEB: www.credix.com.mx
CORREO: promocion@credix.com.mx
FACEBOOK: Credix.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El desarrollo económico en el occidente del país no es exclusivo de …

Dario Beltran
8 diciembre, 2021

No tengo idea de cuánto gano… ni cuánto debo, y, para acabarla, …

PLAYERS of life
7 diciembre, 2021

Con 166 residencias distribuidas en 34 niveles, Vía del Bosque es un …

Dario Beltran
6 diciembre, 2021

RELACIONADOS