¿Te imaginas poder pasar unas vacaciones alejado de todo, con vista frente al mar, tener quién te cocine platillos exquisitos a tu gusto y puedas tener acceso a playas privadas? ¡En Airbnb es posible lograrlo! Buscamos en la app las casas más exclusivas e increíbles cerca de Jalisco y te compartimos algunas de ellas. ¡Prepara las maletas!
Lunada del Mar en Punta Mita: $168,656 pesos por noche
Lunada del Mar es una lujosa villa de alquiler vacacional frente al mar en la exclusiva comunidad turística cerrada de Punta Mita en la Riviera Nayarit en la costa tropical del Pacífico de México.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño en suite, y este encantador refugio de vacaciones cuenta con comodidades de lujo que incluyen cocina gourmet, sala multimedia, internet inalámbrico y televisión vía satélite. Varios balcones y terrazas disfrutan de fabulosas vistas a la sierra y al mar a través de la amplia bahía y el paisaje circundante. Punta Mita cuenta con dos campos de golf exclusivos de Jack Nicklaus, canchas de tenis y clubes de playa exclusivos.
10 huéspedes, 4 habitaciones, 7 camas y 4.5 baños
Casa Pura Vida: $71,402 pesos por noche
Anclado en un entorno de selva exuberante junto al mar, Casa Pura Vida combina elementos naturales con un diseño de lujo para las mejores vacaciones tropicales. La villa cuenta con acceso a clubes de playa cercanos, una red de rutas de senderismo y ciclismo de montaña, e incluye servicio de limpieza diario y seguridad 24/7.
La casa de tres niveles que está disponible en airbnb, está rodeada por la jungla, con impresionantes vistas al mar. La parte trasera de la casa se abre a una amplia terraza, con una piscina infinita y jacuzzi, además de un bar, comedor y áreas de descanso con vista al mar.
16 huéspedes, 5 habitaciones, 13 camas y 5.5 baños
Luxury Casa Palmas: $37,958 pesos la noche
Observa a los barcos ir y venir en el puerto deportivo al otro lado de las áreas de estar y comedor al aire libre junto al estanque koi, emprende tu propia excursión desde el muelle privado y extiéndete a la sombra de las hojas de palma y las sombrillas en una tumbona junto a la piscina y la bañera de hidromasaje.
Este alojamiento cuenta con ama de llaves, conductor y chef personal. Uno de los 5 dormitorios también tiene su propia cocina americana, por lo que es ideal para parejas que buscan establecer su propio horario.
10 huéspedes, 5 habitaciones, 5 camas y 7.5 baños.
Casa Sirenas: $46,150 pesos la noche
La propiedad es una residencia de 3 pisos que tiene dos albercas privadas y acceso a las áreas comunes de playa (privada) del fraccionamiento. Se llega a la playa en carro por una avenida dentro del mismo fraccionamiento, haciendo de 3 a 5 minutos. Incluye una persona de servicio para limpieza y preparación de alimentos.
14 huéspedes, 6 habitaciones, 10 camas, 5.5 baños
Villa Casa Piedra: $71, 839 pesos la noche
Casa Piedra es una villa ultra lujosa de 4 dormitorios con vistas a la playa de Tamarindo dentro de la reserva privada de El Tamarindo. El entorno único de este airbnb ofrece excelentes vistas al mar desde todos los ángulos de la casa y la selva virgen circundante.
La terraza principal tiene una piscina infinita que flota sobre la selva en la bahía de Tenacatita. También cuenta con una sala de estar y comedor al aire libre con una parrilla de primera línea.
8 huéspedes, 4 habitaciones, 5 camas, 4.5 baños.