PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 26, 2024

,

Conoce a la tapatía que participó en la serie “El juego del Calamar”

Carla Fernanda Ávila es el nombre de la actriz originaria de Guadalajara que participó en la exitosa serie de Netflix "El juego del Calamar"

Por

La tapatía Carla Fernanda Ávila, está poniendo el nombre de Guadalajara en alto al haber participado en una de las series más exitosas de Netflix, “El juego del Calamar”.

La actriz compartió en sus redes sociales que no había mencionado mucho al respecto debido a algunos contratiempos que tuvo con la agencia que la contrató y porque se sentía un poco expuesta al estar frente a cámaras únicamente con un poco de pintura en su cuerpo, pero al final decidió que era mejor compartir este éxito con sus seguidores.

“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix “El Juego del Calamar”. Pero algunos amigos me reconocieron y enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de meditarlo, decidí compartirlo. La razón por la que no quería compartirlo era porque me sentía un poco tímida al estar completamente “expuesta” y porque no tuve buena experiencia con la agencia de casting que me contrató…. Pero vamos a concentrarnos en el lado positivo de la experiencia”, compartió Carla.

Sin embargo, la actriz también comentó que fue una experiencia increíble y divertida, aunque un poco complicado al tener que mantenerse quieta por muchas horas para no arruinar la pintura.

“Fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo. Fue la primera vez que hacía un trabajo de body painting, y esto tomó horas, nos tomó casi toda la mañana pintarnos”

La tapatía compartió también que conoció a los actores de la serie y que son personas muy amables y amistosas, también hizo referencia a que el personaje que todas aman, es tan guapo como se ve en pantalla.

Inicio » Conoce a la tapatía que participó en la serie “El juego del Calamar”

+DESTACADO