PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 22, 2024

,

Confort y descanso al dormir con pijamas Noite

Inspírate a la hora de elegir esta prenda que te acompaña durante todas las noches.

Por

Sí, la pijama está viviendo una pequeña revolución de la mano de dos razones principales. Por un lado, el cocooning (la tendencia a socializar menos y estar más en casa) provocado por la pandemia y, por otro lado, el surgimiento de nuevas tendencias que apuestan por la adquisición de prendas cómodas y prácticas.

Y gracias a esta nueva normalidad, nació Noite, una marca de pijamas 100% tapatía, elaboradas por manos mexicanas.

A continuación te compartimos la entrevista que nos otorgó Monse Ramírez, una de las fundadoras de Noite.

¿Qué es Noite?

Es una empresa mexicana que busca fomentar una buena cultura del sueño, enfocada en ofrecer confort y descanso, a través de pijamas de alta calidad, hechas por manos mexicanas a un precio justo.

¿Cómo nace la empresa?

Nace con la iniciativa de dos jóvenes mexicanas, Regina Gamboa y Monse Ramírez, conscientes de que “un buen descanso empieza con una pijama cómoda”, buscamos ofrecer un producto que ayude a las personas a mejorar su calidad de descanso y fomentar el consumo local.

¿Qué ofrece Noite que el resto no?

Somos conscientes de la explotación laboral que existe en la industria textil “fast fashion”, por lo que contamos con manufactura ética; nos preocupamos por el medio ambiente por lo que tratamos de generar la mínima cantidad de desperdicios y darles un nuevo propósito a través de nuestros scrunchies, nuestras bolsas de entrega son ecológicas y se les puede dar un segundo uso; la tela de las pijamas es seleccionada de manera personal por las fundadoras, buscando la más alta comodidad.

¿En dónde las podemos adquirir?

Instagram: Noite.mx

Facebook: Noite Sleepwear

¿Qué consejo le darías a los jóvenes que quieren emprender?

Que confíen en sus ideas y que todo es posible sí es hecho con dedicación y entrega. Al principio parece ser “imposible” y da miedo, pero una vez que empiezas y confías todo es posible.

¿En dónde te ves en 10 años?

Nos encantaría tener boutiques a nivel nacional y ser reconocidas a nivel internacional, ofreciendo todo tipo de productos que estén relacionados con el sueño y el descanso de las personas; así como ayudar y acompañar a jóvenes que busquen emprender.

+DESTACADO