Confirmado: GDLUZ 2026 se celebra del 23 al 26 de abril

Las calles del Centro Histórico de Guadalajara están listas para brillar con un espectáculo gratuito de luz, arte y tecnología

Players of Life - Gravatar
2 Min Lectura

El Gobierno de Guadalajara ha puesto fin a la espera y anunció que la novena edición del festival de luz más importante de Latinoamérica, GDLUZ, se celebrará del jueves 23 al domingo 26 de abril. El corazón de la Perla Tapatía se iluminará una vez más con diversas actividades atractivas para toda la comunidad.

Pese a que la cita será en el Centro Histórico, el recorrido se compone de un circuito de 2 km de longitud en el que tendrán diferentes espectáculos parea toda la familia. Arrancará afuera del Palacio Municipal de frente a la Catedral de Guadalajara con un videomapping para después continuar hacia la Plaza de la Liberación.

El Museo Cabañas será el sitio final donde concluirá esta gran celebración cargada de amor y de orgullo por la Perla Tapatía. Entre proyecciones, pirotecnia, música y muchas más atracciones distribuidas en un recorrido peatonal, este evento gratuito se está preparando para sorprender a los tapatíos.

Es un festival que dura 4 días en el que esperamos cientos de miles de personas y que vengas a disfrutar con tu familia. Cada año lo celebramos, desde hace 10 años para celebrar a nuestra hermosa Guadalajara” – Verónica Delgadillo, presidenta municipal de Guadalajara

Comparte este artículo