Los conciertos en Guadalajara que no te puedes perder durante septiembre

El mes patrio trae conciertos imperdibles. Chécalos y arma tu agenda musical para el mes patrio

Por

Conciertos en Guadalajara septiembre

Grupo Firme regresa a Guadalajara para llenar el Akron

Grupo Firme en Guadalajara

Grupo Firme se convirtió en la banda de música regional más escuchada y consagrada del regional mexicano por el público a nivel nacional e internacional, se estima que por cada presentación logran generar ganancias en promedio por más de 3.1 millones de dólares.

Esto los coloca  como la quinta gira a nivel mundial entre las que más han generado ganancias, lo cual demuestra la calidad y arrastre de la agrupación regional mexicana.

Grupo Firme supera en ingresos a los show de cantantes internacionales como Elton John o Justin Bieber y los coloca solamente detrás de Paul McCartney, la gira conjunta de Def Leppard y Mötley Crüe, y elbritánico Ed Sheeran.

Grupo Firme se presentará los próximos 23 y 24 de septiembre en el Estadio Akron, también conocido como el Estadio Chivas con capacidad para más de 46 mil personas, ubicado en Zapopan. Este concierto formará parte de su gira Enfiestados y Amanecidos Tour 2022
Los boletos van desde los 500 pesos y salieron a la venta desde el 4 de agosto. Para adquirirlos puedes ingresar a https://www.ticketone.mx/, en taquillas del estadio, o en los puntos de venta: Casa Dolores (Centro en Paseo Alcalde No. 22) o Carbón Parrilla de Barrio Providencia.

Pepe Aguilar en el centro tapatío

El 15 de septiembre, para celebrar el aniversario de la Independencia de México, en el centro tapatío se presentará Pepe Aguilar.

El intérprete zacatecano estará acompañado de algunos otros Aguilar que también se han sumado a la música, y la intención es “dar el grito” junto con ellos. Para ese evento calculan la asistencia de al menos 80 mil personas. La entrada no tiene costo.

Además de habrá venta de banderas, antojitos, botanas y todo para acudir en familia. El punto cumbre de la noche con la pirotecnia, además de la iluminación en verde, blanco y rojo del centro de la ciudad.

Carla Morrison

Carla Morrison en Guadalajara

¡Después del éxito junto a Coldplay, la cantautora anuncia su regreso para felicidad de sus fans! Con un extenso tour y nuevo disco ya disponible, Carla regresa renovada y más fuerte que nunca

Renovada, madura y más segura que nunca, Carla Morrison regresa a la escena musical con El Renacimiento, una poderosa producción que contiene las crudas revelaciones de un proceso de renacimiento emocional que funcionó para reencontrarse a sí misma y que ahora es la base de su nuevo material, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Tras siete años fuera de los escenarios, la cantautora Carla Morrison está de vuelta con su nueva producción El Renacimiento y una extensa gira que llegará a Monterrey, Puebla, Toluca, Ciudad de México, Querétaro, Morelia y Guadalajara. La cita es el 6 de septiembre en el Teatro Diana. Los boletos están disponibles aquí.

OV7 celebra años en Guadalajara

OV7 en Guadalajara

Para beneplácito de todos sus fans, OV7 anuncia las esperadas fechas de su gira 30 Años. La gira dará inicio el 1 de septiembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y continuará a lo largo de octubre y noviembre por varias ciudades de la República Mexicana, incluidos 3 shows en el Auditorio Nacional.

A unas semanas del anuncio de su alianza con OCESA SeiTrack y de llegar a acuerdos para definir su futuro, Lidia, Erika, Mariana, MBalia, Ari, Kalimba y Óscar, se encuentran felices y emocionados por reencontrarse con su público, y agradecerle todo su apoyo con una serie de conciertos de primer nivel.

La icónica banda del pop mexicano se presentará el 6 de septiembre en el Auditorio Telmex y los boletos están disponibles aquí.

Ha*Ash ofrecerá dos noches espectaculares

Hanna y Ashley regresan a los escenarios en su mejor momento.
El dueto ya está calentando motores para el lanzamiento de su nuevo disco en septiembre próximo.

Sus fans ya han podido disfrutar de varios de los temas que vendrán incluidos en esta producción, canciones que se han mantenido en los primeros lugares en los Tops Musicales. En medio de este gran éxito, las hermanas volverán a los escenarios con una gran producción, orgullosas y felices de reencontrarse con su público, y justo por eso, su nueva gira lleva por nombre Mi Salida Contigo, pues estos conciertos serán un date con sus fans.

La cita es el jueves 8 y viernes 9 de septiembre en el Auditorio Telmex. Aquí puedes encontrar tus boletos.

Paul van Dyk encenderá la pista de baile

Paul van Dyk es un DJ de música trance y productor. Su nombre real es Matthias Paul.Fue catalogado en el 2010 como el sexto DJ de entre los mejores del mundo. Se inició en el club berlinés Turbine (1991). Durante mucho tiempo tuvo que escuchar la música que le gustaba en casetes que eran producto de contrabando.

Cada presentación de este DJ es garantía por lo que te recomendamos comprar tus boletos y lanzarte este 23 de septiembre en Aria Roof Club, en Acueducto 2380.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO