PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

, , , ,

Por concierto de Luis Miguel habrá operativo vial en el Estadio Jalisco: Horarios y cierre de calles

Conoce el operativo vial que habrá en el Estadio Jalisco: a qué hora comienza el cierre de calles, cómo llegar y opciones de estacionamiento

Por

Luis Miguel Estadio Jalisco cierre de calles estacionamiento

Estamos a un par de días para el regreso de Luis Miguel, quien cerrará su gira 2023 en Guadalajara llegando al Estadio Jalisco este fin de semana y te decimos cómo será el operativo vial, a qué hora y cuáles calles tendrán cierre para el concierto.

De manera oficial, la Policía Vial informó que en las cercanías del Estadio Jalisco se tendrá un operativo especial no solo la primera fecha del show del domingo 17 de diciembre, pues también se replicará el lunes 18 para el segundo concierto de Luis Miguel en Guadalajara.

TOMA NOTA: Luis Miguel regresa a Guadalajara en Octubre 2024: ¿Cuánto cuestan sus nuevos boletos?

¿Cómo será el operativo por Luis Miguel? Cierre de calles y horarios 17 y 18 de diciembre 2023

La Comisaría de la Policía Vila tendrá operativo los 2 días del concierto de Luis Miguel y con ello el cierre de calles. Toma nota de los horarios anunciados para que llegues a tiempo al show, ya que se espera que en ambas funciones haya sold-out total.

Tanto el domingo 17 y lunes 18 de diciembre, hasta las 21:00 horas y posterior al concierto, se tendrá el operativo vial y estrategias de movilidad para procurar un acceso rápido y sin mayores contratiempos.

Las acciones del personal operativo iniciarán desde las 14:00 horas en ambas fechas de los conciertos. Esto es la finalidad de agilizar el flujo vehicular y garantizar el paso seguro de peatones informaron las autoridades.

¡QUÉ NO SE TE PASE! Luis Miguel en Guadalajara: Conoce cómo es la visibilidad de cada boleto en el Estadio Jalisco

¿Cómo llegar al Estadio Jalisco para show de Luis Miguel en Guadalajara?

Ten en cuenta que se cerrará la avenida Fidel Velázquez y de la calle Monte Carmelo, entre calle Iztaccíhuatl y cCalzada Independencia. Esto será a partir de que el flujo de personas comience a ser considerable.

LO MÁS BUSCADO: ¡El Sol de México regresa! ¿Cuánto costaban sus boletos hace 10 años?

¿Dónde hay estacionamiento en el Estadio Jalisco?

Si decides ir a Luis Miguel en coche propio, seguró buscarás estacionamiento lo más cercano al cercano al Estadio Jalisco. El recinto deportivo tiene limitaciones en este tema y te decimos cuáles son las mejores opciones para llegar, salir y/o estacionarte.

La recomendación es anticipar tiempos de traslado y hacer uso de los estacionamientos ubicados en la Plaza de Toros Nuevo Progreso y en la Plaza Brasil.

Procura utilizar servicio de traslado en plataformas o taxis particulares. Utiliza también el sistema del Macrobús, que te dejará al pie del Estadio Jalisco.

Las autoridades han detallado recomendaciones para evitar incidentes y sanciones:

  • Evitar estacionarse obstruyendo cocheras y/o en sitios prohibidos
  • En caso de asistir en grupo, compartir traslado en el mismo vehículo
  • Abstenerse de conducir en caso de ingerir bebidas alcohólicas
  • Hacer uso de servicios de vehículos de plataforma
  • Atender en todo momento las indicaciones de las autoridades que estarán presentes en la zona

Consulta más información antes, durante y después del concierto de Luis Miguel en las redes de Facebook: Policía Vial Jalisco y X @JaliscoVial.

+DESTACADO