¿Cómo comprar en el Black Friday desde México? Las mejores tiendas para aprovechar las ofertas

Por

¿Cómo comprar en el Black Friday desde México

El Black Friday es el evento que marca el comienzo de las compras de fin de año, y es una oportunidad para ahorrar y comprar regalos a precios bajos con grandes ofertas y descuentos que se agotan rápidamente.

Si bien es un evento que se realiza originalmente en Estados Unidos, desde México también existe la posibilidad de aprovechar descuentos para compras en línea en artículos de muchas categorías. El comercio en línea hace posible aprovechar las ofertas que antes estaban reservadas para quienes hacían largas filas en los centros comerciales o se peleaban los artículos con uñas y dientes.

Comercios como Amazon, Mercado Libre, Shopee, Walmart, Costco, Ebay, Linio o Apple estarán ofreciendo sus ofertas para México.

¿Cuál es el origen del Black Friday?

A mediados de los años 50, en la ciudad de Filadelfia, se programó un partido de fútbol americano entre integrantes de la Marina y el Ejercito. Sin embargo, la ciudad colapsó por tráfico debido a que se dicho partido se ría llevado a cabo un día después del Día de Acción de Gracias (en el último jueves de noviembre).

Se les atribuye los policías que tuvieron que lidiar con las multitudes sin descanso durante largas jornadas el término de Black Friday, y el término se popularizó para referirse a las hordas de compradores que abarrotan las tiendas en esa fecha.

¿Cómo comprar en el Black Friday desde México? Las mejores tiendas para aprovechar las ofertas

Actualmente, las mejores ofertas previo a navidad se concentran en el Black Friday, y con la llegada del comercio electrónico también se institucionalizó el Cyber Monday, que se concentra en las ofertas en línea.

Black Friday 2022 en México: ¿Qué tiendas tendrán descuentos?

Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Moda, Deportes, Videojuegos, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música. Alimentos y Belleza son solo algunas de las categorías en las que Amazon, el gigante del comercio en línea, estará ofreciendo descuentos durante todo el fin de semana. Aquí puedes entrar al micrositio exclusivo.

amazon black friday México

Por su parte, podrás consultar las ofertas disponibles en Mercado Libre en este enlace.

Una plataforma mucho menos conocida, pero que también comienza a cobrar más fuerza es la de Shopee. Según información de su página oficial, la plataforma estará llena de irresistibles ofertas para este Black Friday 2022. Puedes consultar toda su información desde su página web.

Por su parte, Walmart estará ofreciendo promociones como meses sin intereses, bonificaciones y descuentos exclusivos en distintos productos. Aquí puedes consultar las ofertas exclusivas.

Otros comercios que se suman al Black Friday en México son:

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO