PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Cocinas Santos: arte, diseño y lujo que te enamorará

La marca europea cumple tres años en Guadalajara, conquistando a quienes buscan espacios de alta gama para el corazón de su hogar, la cocina

Por

Especializados en crear cocinas de lujo a la medida que requieras y con los materiales más exclusivos del mundo, en Cocinas Santos son expertos en darle vida a ese sueño de tener la cocina que siempre has querido.

Rocío Jiménez Del Valle y Sergio Castillo Carrasco, responsables de la llegada de Cocinas Santos a nuestra ciudad, nos reciben con singular alegría en su showroom de la reconocida marca internacional ubicado sobre Av. México, para compartirnos cómo fue que decidieron traer la firma española a Guadalajara.

“Cuando viajamos a Santiago de Compostela, España, lugar de origen de Cocinas Santos, nos enamoramos de todo lo que representaba, su historia, exclusividad, materiales, elaboración, el servicio premium que se le da al cliente… y fue ahí que decidimos convertirnos en representantes de la marca aquí”, comenta Sergio Castillo.

En Cocinas Santos Guadalajara obtendrás una atención al cliente personalizada, donde puedes elegir tu cocina desde un catálogo o crearla de acuerdo a tu gusto, con colores, materiales y texturas que se adapten a tus necesidades y preferencias, y siempre contarás con la guía de sus expertos, arquitectos, interioristas y decoradores que se volcarán en tu proyecto para hacer realidad esa cocina que tienes en mente.

Con 70 años de historia y más de 260 tiendas a nivel internacional, tanto en Europa como en América, Cocinas Santos va dirigido a un cliente con poder adquisitivo alto, que gusta de espacios que le den lujo y confort a uno de los lugares más importantes del hogar.

Su excelente calidad y estilo único, mezcla perfecta entre lo sobrio, elegante y refinado, harán de tu Cocina Santos un sitio impecable en tu casa, fabricadas con materiales de altísima calidad, respaldados por varios ISOS y NOMS a nivel internacional, te darán la tranquilidad de saber que cuentas con una cocina segura y confiable para su uso y hecha de materiales amigables con el medio ambiente.

Cocinas Santos, entre las mejores cocinas en el mundo

Una Cocina Santos es sinónimo de funcionalidad, belleza y resistencia, lo que lleva a la satisfacción total de quien la adquiere, ya que al ser parte del top 5 de las mejores marcas de cocinas alrededor del mundo, te da la certeza que todos los procesos, que van desde el diseño, desarrollo, producción y servicio post venta, se llevarán a cabo en excelencia.

Su servicio es integral, pues, además de la cocina, en Cocinas Santos Guadalajara encontrarás los electrodomésticos (grandes marcas como Subzero, Wolf, Asko, Thermador, Bertazoni y Miele) y las cubiertas que protegerán las partes de mayor uso, con materiales como cuarzo, granito, o la vanguardista piedra tecnológica (DEKTON), la cual tiene garantía de 25 años, no se decolora, no guarda olores, no es porosa, puedes picar sobre ella sin dañarse y soporta el máximo calor.

En Cocinas Santos Guadalajara tendrás la posibilidad de vivir la experiencia completa, ya que ofrecen en exhibición varias hermosas cocinas, para que puedas disfrutarlas como si se tratara de tu acogedor hogar. Con un presupuesto desde 400 mil pesos, podrás tener la Cocina Santos que siempre has soñado.

Visítalos en:

Avenida México #3081 Colonia Vallarta Norte

Tel. 33 1652.4737
contacto@santosguadalajara.com

IG: cocinasantosgdl

Web: santosguadalajara.com

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO