Cloe se une al festejo del 50 aniversario de Smiley

Con tres originales e increíbles diseños, la marca tapatía Cloe se suma a la celebración del aniversario de Smiley

Por

Smiley lleva 50 años sonriendo e inspirando a miles de personas en el mundo para que dediquen un tiempo para ser felices. Y no hay mejor recordatorio para esto que a través de estos tres diseños de Cloe.

La celebración de los 50 años de Smiley llegó con tres sonrientes diseños de Cloe que se suman a esta celebración, en donde la moda no podía quedar fuera.

Smiley festeja a lo grande su aniversario 50 colaborando con reconocidas marcas alrededor del mundo. en México Cloe se une a este festejo mediante una colección exclusiva con tres Totes de edición limitada, que reflejan la sonriente y característica imagen.

“Observamos mucho qué necesitan nuestras consumidoras, porque realmente vendemos mucho más a las mujeres: somos una marca hecha para mujeres, aunque tenemos muchos productos para caballero”. Carlos Ruiz Velasco en entrevista para PLAYERS of Life

Una de las novedades que CLOE implementa en esta colección, es diseñar un bolso reversible, que te da más opciones de uso, integrando también un monedero dentro del Tote Bag con la finalidad de ofrecer máxima funcionalidad con el look más sonriente del planeta.

La colección esta realizada con materiales veganos, mostrando el compromiso de la marca con el medio ambiente.

Amarillo, blanco y negro, son las combinaciones de color que resaltan en esta edición limitada, con la finalidad de complementar todo outfit con felicidad.

Puedes revisar la colección aquí.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO