Octubre es uno de los meses clave para fortalecer la lucha contra el cáncer de mama y este 2024, Fundación CIMA, una de las instituciones insignia en esta labor, tendrá un apoyo especial por parte de la empresa jalisciense CLOE.
A través de un comunicado, CLOE, compañía referente en bolsos y accesorios, confirmó que sus ventas generadas en octubre, mes de lucha contra el cáncer de mama, serán donadas a Fundación CIMA.
Cada compra de cualquier artículo en boutiques de CLOE durante el mes de octubre contribuirá directamente a la Fundación CIMA, ayudando a financiar sus programas vitales y promoviendo una mayor conciencia sobre el cáncer de mama.
Fundación CIMA y CLOE, una alianza histórica
CLOE ha reafirmado este compromiso año con año con Fundación CIMA para brindar herramientas en la lucha contra el cáncer de mama. Desde hace 19 años, la empresa de Jalisco, fundada por Carlos Ruiz Velasco, ha brindado donativos a esta noble causa.
La empresa fue una de las primeras en unirse a la Fundación CIMA, destacando su compromiso con causas importantes.
Cada octubre, CLOE refuerza su apoyo con acciones concretas que benefician a la fundación y, este año, destinará una parte de las utilidades generadas en sus boutiques durante el mes rosa para apoyar la investigación y los tratamientos contra el cáncer de mama.
TE RECOMENDAMOS: ¡Son bellísimos! Este es el precio de los bolsos Cloe X Pantone: ¿Dónde comprarlos?
“Estamos emocionados de continuar nuestra colaboración con la Fundación CIMA y de hacer una diferencia significativa en la lucha contra el cáncer de mama”. Francisco Jiménez, Director de CLOE.
¿A qué se dedica Fundación CIMA?
Fundación CIMA es una organización sin fines de lucro dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.
La fundación trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad, a través de programas educativos, servicios de apoyo y avances en la investigación médica.
El cáncer de mama es una de las principales causas de mortalidad en mujeres a nivel mundial, y en México no es la excepción. Por ello, la concientización y la sensibilización son cruciales para combatir esta enfermedad.