PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

, ,

Chivas vs Santos Laguna: emocionante regreso al Estadio AKRON en la Jornada 1 del CL24

Chivas y Santos Laguna iniciaron su travesía en el Torneo de Clausura 2024 con un emocionante partido que convocó a la familia rojiblanca en el Estadio AKRON.

15 enero 2024

El futbol ha regresado al Estadio AKRON, y como anfitriones de su primer juego del Torneo de Clausura 2024 de la Liga MX, Chivas brindó un encuentro emocionante al recibir a Santos Laguna el pasado sábado 13 de enero.

La casa rojiblanca vivió una jornada especial, pues ante un estadio que lució esplendoroso convocando a las familias tapatías, el Rebaño sorprendió con el debut de los nuevos talentos Mateo Chávez, Gael García y Armando González bajo la dirección de Fernando Gago.

Otro momento especial que llamó la atención de la afición, fue la presencia del méxicoamericano Cade Cowell, quien -recién llegado desde el San Jose Eartquakes de la MLS-, y desde la tribuna apreció cada movimiento del que ahora será su nueva escuadra.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuándo juega Chivas en el Estadio AKRON? Calendario 2024

Con la adrenalina a tope por ir sumando victorias y puntos, Chivas mostró parte de su estrategia para este torneo con el gol marcado por Erick Gutiérrez al minuto 97, dando así revancha al gol que Santos logró en el minuto 64 por Harold Preciado.

Te compartimos a quienes nos encontramos en la fecha de arranque del CL24 y cómo lució la fiesta rojiblanca en este primer encuentro.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO