PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, ,

Chivas lanza tarjeta de débito con Lana Financial: ¿Qué es y cómo obtenerla?

Los ChivaHermanos tendrán una nueva opción bancaria para enviar dinero y participar por experiencias exclusivas con el Rebaño Sagrado

Por

Chivas tarjeta débito Lana Financial
Chivas y Lana Financial presentan un nuevo servicio banquero para la afición / Fotografía Chivas

Si eres ChivaHermano y radicas en Estados Unidos, toma nota de cómo obtener la nueva tarjeta de débito lanzada por el Club Guadalajara (Chivas) en colaboración con Lana Financial.

Chivas anunció esta sinergia para presentar la que se considera es la primera tarjeta de débito co-branded en la historia del futbol mexicano. Para este lanzamiento, los aficionados rojiblancos podrán utilizarla en Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de lanzar esta tarjeta junto a Lana Financial. Esta tarjeta es una forma de acercarnos a nuestra afición que vive en Estados Unidos y nos permite ofrecerles una experiencia única, que los haga sentir más cerca del equipo”, comentó Amaury Vergara, presidente del Club Deportivo Guadalajara.

¿Cómo es la tarjeta de débito de Chivas y Lana Financial?

Club Guadalajara destacó que esta iniciativa tiene la intención de promover la inclusión financiera en la afición de Chivas junto a Lana Financial LLC, una empresa fintech americana parte de Lana Group Inc.

Entre los beneficios con los que debuta la tarjeta de débito de Chivas se destacan aspectos como:

  • Apertura con y sin SSN (número de seguridad social)
  • Depósito de sueldo directamente, sin comisiones y hasta 2 días más rápido
  • Se puede abonar saldo en más de 90 mil tiendas en todo Estados Unidos
  • La cuenta está asegurada hasta por 250 mil dólares por el seguro FDIC
  • Permite retirar dinero en efectivo en miles de tiendas sin costo
  • Envío de dinero a México en cualquier momento a través de una cuenta CLABE

¿Cómo y cuándo obtener la tarjeta bancaria de Chivas?

El Club Chivas puntualizó que para los ChivaHermanos interesados, la tarjeta podrá obtenerse vía web o mediante la APP Rojiblanca. En todo caso, no será necesario acudir a una sucursal para hacer el trámite.

Desde el pasado 23 de marzo se habilitó el registro en Lanarojiblanca para obtener la tarjeta de débito co-branded Rojiblanca. Ambas empresas destacaron que cada persona que invite a pre-registrarse utilizando su código de referido, podrán subir 100 lugares en la lista de espera.

Además, otro de los beneficios es que los usuarios de la tarjeta de débito de Chivas podrán en diversas dinámicas para acceder a eventos especiales y experiencias únicas.

“Esta tarjeta es una forma de celebrar la pasión por el fútbol y de ofrecer a los fans latinoamericanos en Estados Unidos una tarjeta que les brinde beneficios y recompensas exclusivas”. Alejandro Morales, CRO de Lana Financial.

¿Qué es el Club Deportivo Guadalajara?

Es uno de los equipos de futbol más populares de México y a nivel internacional. Desde su sede en Guadalajara, participa en la Liga MX.

  • Chivas, o también conocido como El Rebaño Sagrado, se fundó en 1906.
  • Suma 12 títulos de Liga MX, 4 trofeos de Copa MX y ha sido 7 veces Campeón de Campeones.
  • El equipo juega sus partidos como local en el Estadio Akron, el más moderno de México y sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
¿Qué es Lana Financial LLC?

Es una empresa Fintech fundada en Miami, Florida por ex directivos y cofundadores de empresas mexicanas de la industria Fintech y especialistas en medios de pago electrónico como lo son Praxis, Visa, Prosa y Punto Clave.

Forma parte de Lana Group Inc, la cual cuenta con distintos servicios como co-emisión de tarjetas de débito bancarias, remesas digitales también llamados Crossborder Payments e inversiones en la bolsa de valores de Nueva York.

Te recomendamos: Olimpia Cabral y Galia Plasencia: Éxito femenino

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO