PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

¡Chicharito regresa a Chivas! Amaury Vergara confirma contratación de Javier Hernández

El famoso delantero que vivió años de gloria con Chivas, anunció formalmente su regreso a la escuadra rojiblanca ¿Cómo será su retorno a GDL?

Por

Chicharito regresa a Chivas Guadalajara

Luego de que el propio Javier Hernández “Chicharito” confirmó hace un par de semanas que estaba en negociaciones para regresar a su club debutante Chivas, el delantero fue anunciado formalmente como parte de la escuadra rojiblanca de nuevo.

A través de sus redes sociales, el Club Guadalajara compartió que es una realidad que Chicharito regresará. Fue en 2006 cuando Javier Hernández debutó en Chivas vs Necaxa.

“El ídolo de vuelta en casa”, escribió Chivas en sus diversas plataformas retomando fotografías del jugador recién desempacado del LA Galaxy de Los Angeles.

“Todos los Chivarhermanos te esperan con los brazos abiertos”.

La noticia más esperada: ¿Qué significa el regreso de Chicharito a Chivas?

No solo se trata de un reencuentro con la afición rojiblanca, pues diversos trascendidos consideran que el retorno de Chicharito a Chivas sería una estrategia clave para Amaury Vergara en cuanto a las finanzas de la escuadra tapatía.

Evidentemente, Javier Hernández, quien salió de la cantera chiva, significará una reactivación importante para los torneos del equipo y sus posibilidades para llegar a las grandes finales.

Más allá de los resultados que se esperan, el que Javier Hernández retome su emblemático número 14 y las franjas rojiblancas, permitirá un incremento de afición en el Estadio AKRON y quizá la posibilidad de extender patrocinios o sumar nuevas alianzas comerciales con destacadas firmas.

LO MÁS BUSCADO: ¿Cuándo juega Chivas en el Estadio AKRON? Calendario 2024

¿Qué fue de Chicharito a 14 años de irse de Chivas?

Tras culminar su estancia en Chivas, Javier Hernández emprendió una notable carrera en Europa sumándose a legendarios equipos como el Manchester United, Real Madrid, Bayer, Sevilla, West Ham, así como en Estados Unidos con el LA Galaxy.

Durante su periodo en Europa, el delantero tapatío registró 127 goles.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO