PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 22, 2024

, , ,

Puerto Vallarta inaugura oficina del Centro de Contacto Empresarial

El Centro de Contacto Empresarial abrió su oficina en Puerto Vallarta para agilizar trámites en la apertura de empresas; te decimos dónde está ubicada.

Por

Inicia operaciones el Centro de Contacto Empresarial en Puerto Vallarta

Jalisco tiene una nueva oficina para el Centro de Contacto Empresarial con su apertura en Puerto Vallarta.

Este espacio ayudará a que los empresarios tengan un contacto más directo para facilitar la instalación o apertura de nuevas empresas en la región. La oficina del Centro de Contacto Empresarial en Puerto Vallarta también ayudará en la realización y agilidad de trámites necesarios, beneficiando principalmente a las MiPyMES de la costa.

¿Dónde está la oficina del Centro Empresarial en Puerto Vallarta?

La nueva oficina del Centro de Contacto Empresarial de Puerto Vallarta está localizada en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta. Al llegar a este recinto, los interesados tendrán que dirigirse a la oficina de la Red de Centros de Innovación (REDI) de Jalisco.

La dirección es en calle Villa de las Flores 505, en la colonia Las Flores. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

¿Cómo funciona esta oficina empresarial?

Las autoridades jaliscienses resaltaron que esta oficina del Centro de Contacto Empresarial forma parte de un modelo multimodal, replicable y escalable único en México.

Está ideada para brindar una atención más personalizada al sector empresarial para desarrollar, gestionar y brindar más herramientas que permitan a los emprendedores integrarse al ecosistema de negocios de Jalisco y así puedan iniciar o expandir su emprendimiento.

“En estas oficinas, el ciudadano puede encontrar información sobre trámites, servicios y programas públicos de los tres niveles de gobierno, para facilitar la creación de empresas y el crecimiento de las mismas”.

Otro usos de REDI: fotografías para emprendedores

El pasado mes de junio, REDi anunció la apertura de su servicio de Foto Estudio. Este servicio gratuito tiene la intención de ayudar a los emprendedores a tomar fotografías profesionales de sus productos para tener una mayor presencia y difusión de sus proyectos. Conoce más de esta propuesta aquí.

+DESTACADO