PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

Celebra estas fiestas con la Edición Especial de Tequila Cascahuin

"Siete Veces Diez" es una botella homenaje a la segunda generación de Cascahuin, con la que se conmemora la vida de Don Chava Rosales

Por

Como una conmemoración en vida a Don Chava Rosales, quien a través de los años ha tomado las enseñanzas, retos y pasión por el tequila para llevarlo a lo que hoy conocemos como Tequila Cascahuin, surge “Siete Veces Diez”, un reconocimiento a la segunda generación de Cascahuin y una celebración, ya que este año 2023 el Ingeniero Salvador Rosales Torres cumplió 70 años de vida y actualmente funge como director general de Tequila Cascahuin.

La edición especial que podrás disfrutar en estas fechas decembrinas, está compuesta por la mezcla de tres tequilas blancos elaborados en La Destilería, los cuales tuvieron un proceso de reposo en barrica de roble americano por un largo tiempo de 190 días por separado. Al final de este tiempo, también se hizo una mezcla en tequila reposado.

Las opciones de Tequila Cascahuin para disfrutar

Tequila Cascahuin Blanco
Este producto terminó su destilación a 55 grados de alcohol, diluido con agua a 44% alcohol para iniciar su proceso de maduración en barricas de roble americano. Este proceso siempre es llevado a cabo en las expresiones de Tequila Cascahuin Reposado, Añejo y Extra Añejo. ¡Un deleite al paladar!

Tequila Cascahuin Tahona
Este presentación finalizó su destilación a 46 grados de alcohol e inició su proceso de maduración con la misma graduación de 46 grados en barricas de roble americano. Este proceso es único ya que en Tequila Cascahuin no se tiene expresiones de Cascahuin Tahona en barrica. ¡Inigualable!

Tequila Cascahuin Plata
Con una destilación a 49 grados de alcohol y con su proceso de maduración con la misma graduación en barricas de roble americano, esta presentación es única, ya que no se tiene expresiones de Cascahuin Plata en barrica.

Tequila Cascahuin Reposado Siete Veces Diez
Con un tiempo de maduración de 190 días, sus notas de cata tienen para ti un aroma con notas frutales; además de notas herbales y especiadas características del agave con un balance de toques dulces que dio el tiempo de reposo en barrica.


Así como un color ligero dorado con matices plateados, con un aroma sin igual, con tintes a manzana verde, melón, té de manzanilla, té verde, menta, papaya, plátano verde, miel natural, nuez, chocolate amargo, anís y coco. ¡Exquisito!

Su sabor es único, un producto untuosos en boca con un toque al paladar dulce y sedoso que da la barrica con el tiempo; además de expresar a la perfección el sabor del agave. Al final de cada trago encontrarás un largo sabor fresco, seco y de tanino ligero característico de la madera.

Sin duda, Tequila Cascahuin cuenta con un abanico de opciones para todos los gustos y en esta temporada de celebración constante, será tu imprescindible para acompañarte a todas tus fiestas. ¡SALUD!

CONTACTO:

IG: @cascahuin

FACEBOOK: cascahuin

WEB: tequilacascahuin.com

Avenida Ferrocarril S/N, El Arenal, México

+52 374 748 0010

info@tequilacascahuin.com

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO