Este jueves, Casa Campo Azul celebró con un gran evento el lanzamiento de Campo Azul 1940, un tequila que representa el legado vivo que Don Ricardo López le deja a México y al mundo. Una historia contada dentro de una botella.
El inicio de este legado, nace de la tierra roja de Jesús María, en Los Altos de Jalisco, entre abundantes campos de agave azul y la visión de Don Ricardo López, que gracias a su pasión por el trabajo y dedicación por muchos años ha convertido a Casa Campo Azul en una referencia de el arte de fabricar tequila de la más alta calidad.
En la celebración, se ofreció una cena maridaje, en donde los asistentes pudieron degustar de este nuevo y único tequila, elaborado a través de un proceso artesanal, que se nota al degustarlo.
Tequila Campo Azul 1940 simboliza el esfuerzo de una gran familia, que comprende a los colaboradores de dicha casa, proveedores y clientes, pues gracias a ellos y décadas de experiencia y aprendizaje, se ha logrado crear uno de los mejores tequilas en el mundo.
Entre los asistentes estuvieron clientes, amigos e influencers, quienes pudieron disfrutar de una velada única.
Alejandro López dio unas palabras en honor a su padre y a este gran tequila que será un legado que permanece.