PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

, ,

¿Qué hacer en víspera de Año Nuevo? Un clásico de Tim Burton llega a la cartelera de la Pantalla Bicentenario: fecha y horario

¡Al cine con tu lomito! Asiste a la proyección de “Edward Scissorhands”. Te decimos todos los detalles de horario, acceso y qué necesitas para esta función al aire libre

Por

Cartelera Pantalla Bicentenario Tim Burton

Se nos va el año, pero no por eso terminan las actividades divertidas en Guadalajara si eres un apasionado del cine y los clásicos seguro te encantará sumarte a la proyección especial que tendrá la Pantalla Bicentenario el último sábado de 2023 en su cartelera.

A través de su iniciativa Cinema Libre, la cartelera de la Pantalla Bicentenario ha retomado sus proyecciones con clásicos del cine y para el sábado 30 de diciembre podrás ver una de las obras más icónicas del director, guionista y productor Tim Burton.

Sabemos que Burton tiene un sinfín de clásicos y para estas festejos decembrinos y aún con el espíritu navideño, qué mejor que ver una vez más al mágico, enternecedor y fascinante “Edward Scissorhands”, o sea “El joven manos de tijera”.

¿A qué hora es la película “Joven manos de tijera” en la Pantalla Bicentenario? Función vespertina

En esta ocasión, la proyección del clásico de Tim Burton estrenado en 1990 está programada a las 19:00 horas el sábado 30 de diciembre.

LO MÁS BUSCADO: Auditorio Telmex Cartelera 2024: Conciertos pop, rock y stand up

¿Tiene costo ir al cine a la Pantalla Bicentenario de la UdeG?

Vamos por partes. En la Pantalla Bicentenario, dentro del núcleo cultural de la Universidad de Guadalajara, justo donde también está la Biblioteca Juan José Arreola, la Cineteca, el Conjunto Santander de Artes Escénicas y la librería Carlos Fuentes, no tiene costo.

Si nunca has vivido la experiencia de la Pantalla Bicentenario, esta iniciativa que proyecta clásicos y cinematografia local y mexicana, es de acceso gratuito. Frente a la pantalla que arropa parte de la fachada de la Cineteca, encontrarás el ágora para disfrutar la película de manera cómoda.

Solo ten en cuenta que las funciones y/o actividades de otros recintos como la Cineteca o el Conjunto Santander, sí tienen costo dependiendo de la programación y calendario. Pero en esta ocasión, la función de “El Joven Manos de Tijera”, es totalmente gratuita, al aire libre.

TOMA NOTA: ¿Dónde celebrar Año Nuevo en Guadalajara? Fiestas temáticas y cenas para despedir al 2023

Cine gratis acompañado con tu lomito

Como suele suceder con estas funciones de la Pantalla Bicentenario, es importante que anticipes tu traslado y horario para llegar a buena hora y seleccionar el lugar de tu preferencia. Durante la función al venta de snaks, golosinas y bebidas para mejorar esta experiencia al aire libre.

Ten en cuenta que por la temporada invernal, el frío está potente, así que tú, tu familia y hasta tu mascota, deben ir bien abrigados.

QUE NO SE TE PASE: ¿Cuánto cuestan los boletos para la Copa Davis en Guadalajara 2024? Precios por zona México vs Dinamarca

Sí, lo leíste bien, puedes acompañarte de tu mascota. Estas funciones de la Pantalla Bicentenario son totalmente Pet-Friendly. ¡No se te olvide! Abriga bien a tu lomito, lleva sus artículos para beber agua o sus alimentos, así como bolsita para recoger sus desechos.

¡Ah, otra cosa! Si quieres vivir una experiencia tipo picnic, también puedes llevarte tus cobijitas para acurrucarte en el piso y ver la función tal cual como si estuvieras en casa.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO