PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 10, 2023

, ,

Así será la carrera bicentenario “Somos Jalisco” en el Centro de GDL

El Centro Histórico de Guadalajara será sede de la Carrera Somos Jalisco. Te decimos su ruta, costo, categorías y cómo podrás inscribirte.

Por

Carrera somos jalisco inscripción costo ruta

En el marco de las celebraciones por el bicentenario del estado, es que se realizará la carrera Somos Jalisco. Esta actividad deportiva será el 18 de junio en el centro histórico de Guadalajara.

CODE Jalisco anunció los detalles de esta carrera que apostará por los formatos de 5 y 10 kilómetros en las principales calles del corazón de la ciudad.

La carrera Somos Jalisco, 200 Años Libres y Soberanos, estima convocar a 5 mil corredores en sus diversas categorías. Los interesados, tendrán que ser mayores de edad y podrán inscribirse en la categoría libre única, femenil o varonil.

Ruta carrera Somos Jalisco

El 18 de junio, la carrera tendrá como punto de salida y meta a la calle Liceo a su cruce con Morelos. La competencia dará inicio a las 7:00 horas.

Inscripciones y costos

Para participar en esta actividad, los corredores podrán inscribirse en las instalaciones de CODE II, ubicado en la Avenida Magisterio 1549-A, en la colonia Miraflores. El horario de inscripción es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

El costo de participación será de 50 pesos por persona.

Los organizadores detallaron que la entrega de kits será en el Polideportivo CODE Alcalde (Av. Prol. Alcalde 1360, Col. Miraflores), el viernes 16 de junio de 10:00 a 20:00 horas y el sábado 17 de 10:00 a 16:00 horas.

Día de fiesta en la carrera Somos Jalisco

A la par de la entrega de los kits deportivos de la competencia, las familias jaliscienses podrán sumarse a las diversas actividades del Reto (Reactivación para todas y todos). Se instalarán una Ludoteca móvil (El Tren de los Valores), Módulos de salud (El plato del buen comer), actividades culturales y la Feria deportiva.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO