Raúl Uranga Lamadrid tomó protesta en su segundo período como presidente de la CANACO Guadalajara, junto al Consejo Directivo del organismo en el período 2022-2023.
El Gobernador del Estado, reconoció la colaboración de la CANACO con acciones conjuntas para superar las etapas críticas de la emergencia sanitaria en el ámbito social, económico y humano.
A ello, dijo, se debe las posiciones que al día de hoy ocupa Jalisco en el proceso de reactivación económica liderando la recuperación de empleos, captación de inversiones extranjeras directas, la confianza de inversionistas, el nivel de calificación crediticia por manejo responsable de las finanzas públicas, obra pública, salud y educación.
Uranga, destacó que la recuperación económica, el trabajo en equipo y la adaptación a la nueva normalidad marcaron la pauta de sus acciones. Comentó que seguirán trabajando para brindar mejores servicios y atención a los socios.
“Entendemos que la cámara comprende muchas dimensiones que van más allá de la empresa. Trabajemos unidos en los proyectos estratégicos que darán viabilidad a Jalisco con una visión del presente y del futuro. Unamos fuerzas para mantener el liderazgo y la relevancia de Jalisco a nivel nacional”, destacó Uranga Lamadrid.
Uranga Lamadrid mencionó que se fortalecerá el talento joven buscando nuevas alianzas con universidades de Jalisco a fin de promover la formación de capital humano, se fortalecerá el trabajo con los jóvenes, se fomentará la participación de las mujeres y se fortalecerá su posicionamiento en esta institución, se impulsará la capacitación, y se tendrá una posición transparente y cordial con los distintos niveles de gobierno.