Cámara de Comercio de Guadalajara lanza herramientas digitales para empresarios

El organismo presentó las plataformas Cámara Connect y CEFOR Digital para el beneficio de empresarios jaliscienses

Por

Cámara de Comercio Guadalajara

Cámara de Comercio de Guadalajara lanza herramientas digitales para empresarios

La Cámara del Comercio de Guadalajara sigue concretando pasos en su estrategia de  digitalización y lanzó dos herramientas para los empresarios y emprendedores con el objetivo de integrarlos e impulsarlos en sus negocios.

Se trata de la aplicación móvil Cámara Connect y la plataforma Centro de Fomento Empresarialmente (Cefor), las cuales fueron desarrolladas para que los miembros y socios de la Cámara del Comercio estén conectados e informados de las actividades del organismo empresarial.

Raúl Uranga Lamadrid, presidente de la Cámara del Comercio de Guadalajara, explicó que ambas herramientas serán para generar círculos empresariales y al alcance de su mano tendrán todos los servicios que ofrece el organismo para impulsar y hacer crecer sus negocios. Contará con servicios como capacitaciones, cursos y publicaciones para dar a conocer sus marcas, entre otras actividades.

“Nos dimos cuenta que el mundo está cambiando, la comunicación y las necesidades se aceleraron para generar cambios y la cámara tenía que reaccionar y dar herramientas (…) la aplicación va a trabajar todos los días, 24 horas, y será el punto de contacto de la Cámara con cada una de las empresas y las personas”, dijo Uranga Lamadrid.

Buscan tener 50 mil usuarios al final del año

Cámara Connect es de descarga gratis, y permite tener al alcance a todos los miembros de la Cámara del Comercio y conectar con ellos, así como conocer los eventos que estén disponibles, hacer comunidad, acceder a los talleres, cursos y capacitaciones, al igual que estar en foros abiertos para darle seguimiento a las actividades.

A su vez, la plataforma Cefor está conectada con la aplicación, los usuarios podrán tomar las capacitaciones y prepararse para ser más profesionales en sus negocios y actividades empresariales.

Fernando Sánchez Antillón, Vicepresidente del Centro de Formación Empresarial (CEFOR), realizó la presentación oficial de CEFOR digital, la plataforma virtual de cursos y diplomados virtuales de formación empresarial. 

“Esta plataforma ofrece una experiencia integral: en un mismo lugar podrás encontrar los cursos que tenemos disponibles para ti, información sobre ellos, formas de pago, cuestionarios, guardar tu avance, y lo mejor: podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar”.

Además, el presidente de la Cámara del Comercio comentó que a finales del año esperan tener entre 40 y 50 mil miembros en la aplicación, lo que estará reforzando la comunidad comercial y empresarial de la región.

De igual manera, señaló que la tecnología permitirá que también haya nuevos miembros desde otras ciudades, quienes podrán tener las herramientas para reforzar sus negocios.

Conoce más

¡No esperes más! Afíliate y sé parte de la comunidad digital de la Cámara de Comercio de Guadalajara, entra y conoce a Cámara Connect en: 

Aplicación móvil: https://onelink.to/qe58t6

Sitio web: www.camaraconnect.com

Consulta, inscríbete y capacítate en alguno de nuestros cursos on demand, presenciales o híbridos en nuestro Centro de Formación Empresarial: https://www.cefor.mx/

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO