PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

,

Breitling celebra inauguración de su nueva boutique en Andares

En colaboración con EMWA, Breitling presenta en Guadalajara su nuevo concepto de boutique industrial

Por

Breitling tiene un estilo modern - retro, inspirados en los universos de Aire, Mar & Tierra

La inauguración de la nueva boutique Breitling localizada en el Mall de Andares contó con un espectacular evento al que asistieron amigos de la marca, importantes personalidades de la industria y prensa. Los invitados pudieron conocer las últimas colecciones que la marca ha presentado mundialmente como el Top Time Deus & Triump Ediciones limitadas, y redescubrir otras colecciones “icónicas” como Navitimer & Chronomat, recientemente relanzadas con apuestas más innovadoras de diseño y uso del color.

El tradicional corte de cinta realizado por Nasr Benaissa (Breitling Chief Sales Director), Antoine Loron (Managing Director de Breitling LATAM), Abraham Kleiman (CEO EMWA) y Jacobo Wapinski (Socio de
EMWA) oficializó la apertura de puertas de esta nueva boutique. Un ambiente modern-retro, industrial y cercano, son parte del nuevo concepto que se introduce a nivel mundial y que ofrece a los clientes un ambiente relajado pero sofisticado para explorar las veneradas colecciones de la marca – un audaz contraste con los entornos clásicos de las marcas de lujo.

Breitling tiene un estilo modern-retro, compromiso al lujo casual, sustentable e inclusivo y productos inspirados en los universos de Aire, Mar & Tierra. Estos mismos universos (en los cuales Breitling se ha inspirado para desarrollar sus colecciones de relojes) se reflejan en la decoración del espacio de la boutique, que incluye elementos inspirados en la aviación, el surf y la asociación con marcas como Triumph.

Los “universos“ Breitling estuvieron también representados en cada uno de los elementos del evento dando vida al mundo cool de la marca. La boutique en Guadalajara refleja la riqueza cultural de la ciudad, ofreciendo una experiencia de compra inigualable en un entorno que fusiona la historia con la innovación, y refuerza el reposicionamiento de la marca en el mercado con la apertura de más boutiques Breitling en todo México y Latinoamérica.

ACERCA DE EMWA

Hoy en día, EMWA es reconocido como el retailer de alta relojería y joyería más importante a nivel Latinoamérica y como uno de los siete minoristas más destacados del mundo; cuyos éxitos son la suma del constante esfuerzo y dedicación de todos los que forman y han formado parte de esta gran familia durante siete décadas, una familia que ha logrado trascender y ha compartido en común un mismo corazón, cuya esencia fue diseñada, moldeada y pulida por Don Emanuel Wapinski, basándose en sus valores primordiales, la unión fraternal y una genuina pasión por el servicio y la creatividad.

TE PUEDE INTERESAR: Inauguran la boutique Panerai en Paseo San Pedro

CONOCE MÁS DE BREITLING

Breitling es una marca suiza líder en alta relojería fundada en 1884. Una empresa innovadora que inventó el cronógrafo moderno y fue pionera en el reloj-herramienta de navegación. Hoy en día, sigue abriendo nuevos caminos como marca de lujo informal, inclusiva y sostenible, con más de 200 puntos de venta en todo el mundo inspirados en un concepto de loft industrial. Las colecciones de Breitling se centran en las actividades de aire, tierra y mar, todas ellas plasmadas en el inconfundible estilo retro-moderno de la marca. La calidad excepcional de los movimientos de cada reloj queda confirmada por su condición de cronómetro con certificación COSC, además de ser una de las pocas marcas de relojería independiente que continúa manufacturando sus propios calibres. Al combinar la relojería clásica con las últimas innovaciones, Breitling es, a la vez, una empresa con historia y una adelantada a su tiempo.

Así se vivió este gran Openning:

Para más información, visítalos en:

www.emwa.com.mx

F./ EMWA

I./ emwa_oficial

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO