PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 29, 2024

,

Brandy Connect Studio, la agencia de MKT que necesitas para alcanzar tus objetivos comerciales

Han trabajado campañas para marcas como Megacable, Chivas, Cklass, Kazam, Ford y Hospital San Juan de Dios. Son expertos en generación de leads, automatización y creatividad. ¡Sigue leyendo y conoce más de ellos!

Por

Agencias de Marketing hay muchas en la ciudad, pero ninguna como Brandy Connect Studio, quienes desde el 2018 se han convertido en el equipo experto en publicidad de alto impacto y el mejor aliado de las empresas en Guadalajara, gracias a su servicio altamente personalizado.

Especializados en performance (generación de leads y ventas), automatización y creatividad, en Brandy Connect Studio han creado una nueva forma de hacer publicidad, de la mano de su principal factor diferenciador: involucrarse al cien por ciento y de lleno en tu proyecto, con una gran atención al detalle y personalización experta en el desarrollo de su trabajo con tu marca.

Partiendo del hecho que cada cliente es diferente, aún siendo del mismo rubro, y que cada uno de sus clientes cuenta con modelos de negocios distintos, esta agencia ha dedicado gran parte de su labor en crear una relación a largo plazo con ellos, en buscar cómo crear un vínculo de confianza invaluable y en hacer que el equipo se convierta en parte de la empresa a la que apoyan en crear campañas atractivas y eficientes.

“Nos interesa trabajar con clientes que en verdad estén comprometidos con su crecimiento y que puedan dedicarnos tiempo para darnos retroalimentación por lo menos semanalmente, clientes con los que realmente podamos hacer equipo con su departamento de ventas ya que si el equipo comercial no está involucrado, difícilmente podemos dar resultados”.

Enrique Torres, Director de MKT en Brandy Connect Studio y fundador

Bien dicen que la mejor publicidad es la que se hace de boca en boca, y en Brandy Connect Studio la mayoría de sus clientes han llegado como recomendación, esto debido a los grandes resultados que las empresas han tenido al trabajar de la mano con esta gran agencia de publicidad.

Trabajan con todo tipo de clientes, sin embargo, sus principales pertenecen al sector inmobiliario, ecommerce, agencias automotrices, colegios, universidades y hospitales. “Tenemos más experiencia en ciertas industrias, lo cual nos hace más fuertes”, comenta su director.

Su equipo, conformado por programadores, diseñadores gráficos, expertos en contenidos, especialistas SEM, nuevos perfiles de Data Engineer, Data Analyst y creativos, llevará a tu empresa a lograr todos sus objetivos.

Con sus oficinas centrales en nuestra ciudad y con clientes, principalmente en Guadalajara, así como en Irapuato, Querétaro y Tabasco, Brandy Connect Studio busca seguir posicionándose como una de las principales agencias de México.

Conoce algunos de sus casos de éxito:

– Colmena de Oro: Esta empresa de Irapuato que vende miel, buscó a Brandy Connect Studio solicitando un servicio de rediseño de etiqueta, de ahí fueron escalando y creciendo juntos, hasta que la agencia los apoyó con su venta en línea, hoy su facturación anual es de $1,900,000 mxn gracias a sus estrategias digitales y de ecommerce.

– Kazam: Unidad de negocios de Apymsa, la refaccionaría más grande de México. Su solución conecta usuarios conductores con talleres mecánicos, facilitándoles que desde su app móvil sea posible solucionar cualquier tema de mantenimiento de su vehículo. Brandy Connect Studio les ayudó a conseguir que más de 100 talleres de todo México se afilien, más de 10,000 seguidores y lograr más de 3,000 descargas de la app.

¡DESCUBRE MÁS DE BRANDY CONNECT STUDIO!

Sitio web: brandy.com.mx

Facebook: /brandymktmx

Instagram: /brandymkt

TikTok: /@brandymkt

LinkedIn: /brandymkt

Oficinas: Av. Ignacio L Vallarta 3300, Guadalajara, Jalisco.

Teléfono y Whatsapp: (33) 2015 9153

Correo: megusta@brandy.com.mx

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO