PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

BRADA, la desarrolladora inmobiliaria que rompe esquemas

“Siempre nos ha importado que la mayoría de las personas puedan acceder a buenas inversiones”, comparte Brando Angulo, CEO de BRADA. Sigue leyendo, ¡y conoce por qué esta desarrolladora la está rompiendo!

Por

Brando Angulo, CEO de BRADA

Bajo la premisa y el objetivo de democratizar las inversiones inmobiliarias, Brando Angulo, empresario líder en el sector de bienes raíces para emprendedores, fundó BRADA hace siete años, una desarrolladora que, sin duda, llega para cambiar el futuro de quienes han decidido invertir en el sector de una manera más accesible.

“La mayoría de los desarrolladores cuando construyen en buenas zonas quieren vender carísimo y se enfocan a los inversionistas que ya tienen dinero. En cambio yo, como estoy muy presente en redes sociales, la gran parte de mis seguidores en redes sociales y público no cuenta con millones para invertir, entonces, ahí fue cuando me pregunté: ¿Cómo puedo hacerle para empatar el tener edificios de muy buen nivel pero cada vez a menor costo? Justo esa es nuestra visión”, comparte Brando durante nuestra entrevista, una charla que se vuelve amena gracias a la gran energía que el director y creador de BRADA te contagia desde que lo conoces.

BRADA es una empresa muy joven dentro del medio inmobiliario, lo cuál se ha vuelto una de sus grandes fortalezas, “hemos crecido muy rápido, al día de hoy tenemos siete proyectos, unos en construcción ya, otros en etapa de preventa”, menciona Brando Angulo, todos edificios enfocados en ser proyectos de usos mixtos, donde mezclan locales comerciales, oficinas o departamentos.

En BRADA son expertos en orquestar desarrollos inmobiliarios, con el fin de que sus inversionistas solo se enfoquen en recibir sus ganancias. Su trabajo va desde elegir el terreno ideal, hasta entregar las unidades y encargarse de que estas empiecen a funcionar debidamente.

Brando Angulo nos platica la forma en la que se comercializan algunos de sus desarrollos como Central 270, “lo que nosotros hacemos es construir un edificio grandísimo de usos mixtos, con oficinas y locales, donde un solo local te vale 4 o 5 millones de pesos, entonces, el total del costo de los locales los vendemos en cien tickets, todo con un fideicomiso respaldado y una estructura legal detrás, de esta manera tú puedes adquirir uno de esos tickets a un precio mucho menor y así comprar el 1% del todo, se le llama pool de rentas y es una gran alternativa de inversión que está cambiando el panorama en el mercado inmobiliario. Es así que podrás ser dueño del porcentaje que adquieras y te deslindas de los trámites burocráticos y administrativos, además, lo más importante, lo dejas en manos de verdaderos expertos”.

Torre Basset, el nuevo desarrollo de BRADA

Ubicada en Av. Obsidiana en Colonia Residencial Victoria, Torre Basset es el nuevo proyecto de usos mixtos de BRADA, con un diseño de arquitectura contemporánea de primer nivel, el cual se integra con su contexto y a la vez propone una modernización de la zona, ofreciendo una excelente ubicación en uno de los sitios de la ciudad con la más alta plusvalía. Conócela:

Con un modelo muy diferente al tradicional, y dando solución a las necesidades reales de las nuevas generaciones, Brando Angulo está decidido a continuar rompiendo esquemas dentro del sector inmobiliario y creando oportunidades para invertir de manera sencilla en proyectos que mejoren la calidad de la comunidad y mejoren la vida de las personas.

TE PUEDE INTERESAR: Brada Grupo Inmobiliario coloca la primera piedra de Torre Basset

Recientemente, acaba de lanzar 10 FRACTIONAL, su nueva empresa que brinda la opción de invertir en los mejores inmuebles de las ciudades del país con montos mucho más accesibles y ofreciendo los mejores rendimientos. 10 FRACTIONAL busca expandirse en todo México, donde cualquier persona con 250 mil pesos va a poder ser dueño de un súper inmueble.

“He brindado conocimiento de alto valor a mis seguidores a través de mis redes sociales y me siento muy responsable de eso, nunca voy a hacer un desarrollo donde yo no haya comprado, siempre les voy a dar el mejor producto que haya creado”, finaliza Brando Angulo.

MÁS INFORMACIÓN:

Teléfono: +52 1 33 2310 0220
WEB: brada.com.mx

IG: brandoangulo.mx

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO