PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 20, 2024

,

Black Box, deja todo en la caja negra

Conoce la historia de Rogelio Torres, socio fundador de Black Box, un concepto que busca hacerte sentir mejor a través del ejercicio.

Por

Conoce la historia de Rogelio Torres, socio fundador de Black Box, un concepto que busca hacerte sentir mejor a través del ejercicio.

Las opciones para realizar ejercicio en la ciudad son bastas, desde los espacios de cross fit hasta la natación, pasando por los gimnasios y el jogging, siempre hay algo para todos los gustos. Pero entre toda esta oferta hay un concepto único en la ciudad que su éxito lo ha llevado a cruzar fronteras. Te invitamos a que conozcas en este artículo a Black Box, la franquicia de Rogelio Torres y sus socios que tiene como primer objetivo hacer que te sientas excelente.

Rogelio Torres y Black Box

En 2015, Rogelio Torres estaba pasando por una etapa difícil de su vida. Un día, mientras tomaba un café en la colonia Americana, observó un lugar al que entraban personas con guantes. La curiosidad lo lleva a preguntar y ahí conoce al entrenador de box, un señor con más de 70 años quien le mostró lo poderoso que puede ser este entrenamiento para el bienestar emocional. Gracias a la práctica cotidiana del boxeo y el ejercicio funcional, observa grandes avances en su vida personal.

Rogelio decide que este nuevo estado mental es algo que se debe compartir, por eso se junta con 3 amigos para conceptualizar una experiencia deportiva con un enfoque personal. Así nace la marca Black Box que en 2016 abre la primera sede en Guadalajara.

El concepto Black Box

El nombre Black Box se inspiró en el concepto de la caja negra, el aparato de registro de información de los aviones, el cual hace referencia al ser un lugar donde puedas dejar todo lo que vengas cargando y salir más ligero en cuerpo y mente.

El éxito de la franquicia reside en que el foco no está en el ejercicio en sí mismo, si no en el bienestar que provoca. Nada como manoplear varios minutos para sentir como el estrés disminuye y el sudor se va llevando las preocupaciones. Gracias a esta visión, la franquicia fue de los pocos negocios dedicados al ejercicio que creció en pandemia más de 50 % en lugar de disminuir.

El crecimiento de la franquicia

Rogelio nos platica emocionado que este proyecto sigue creciendo, actualmente cuenta con 7 gimnasios en la Zona Metropolitana de Guadalajara además de distintas ciudades del país como la CDMX, Monterrey, Colima, Puebla, Queretaro, Toluca y Aguascalientes. En pandemia lograron abrir sus primeros espacios en Guatemala y Panamá, pronto está por sumarse Texas a la lista de conquistas internacionales de Black Box. La meta es continuar creciendo y en la mira están Colombia, Costa Rica y El Salvador. A su vez están en constante búsqueda de oportunidades, si estás interesado en abrir una franquicia no dudes en contactarlos.

Te invitamos a que conozcas Black Box y descubras los beneficios de dejar todos lo negativo con tus puños en la Caja Negra.

¡Contáctalos!

+DESTACADO