PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 21, 2024

,

Belanova en Guadalajara 2024: Fecha de preventa de boletos para su gran regreso al Auditorio Telmex

Por

Belanova anuncia show en Guadalajara 2024 y venta de Boletos para el Auditorio Telmex
Guadalajara ya está lista para el esperado regreso de Belanova

Finalmente Guadalajara ya tiene fecha para reencontrarse en los escenarios con la agrupación tapatía Belanova, que este 2024 llegará al Auditorio Telmex y aquí te contamos todo sobre el día, boletos y más.

Preventa de boletos con Citibanamex – Belanova en Guadalajara 2024

Luego de que la agrupación liderada por Denisse Guerrero anunció fechas en México, los tapatíos quedaron a la espera de cuándo será el flamante regreso a su natal Guadalajara.

Por fin podemos confirmar que Belanova tendrá su concierto en Guadalajara el Auditorio Telmex el próximo viernes 31 de mayo 2024 a las 21:00 horas y los boletos están por liberarse.

Si está listo para cantar de nuevo sus grandes éxitos en vivo y a todo color, ya aparta esta fecha en tu calendario, pues el próximo lunes 11 de marzo será la venta de boletos en su fase de preventa a las 11:00 horas.

Para poder conseguir tus boletos de este show respaldado por OCESA, tendrán que estar atento si eres usuario Citibanamex. La venta en línea será en Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Telmex sin cargo extra por compra.

¡QUÉ NO SE TE PASE! Danny Ocean suma nueva fecha en el Auditorio Telmex

¿Por qué se separó Belanova y qué pasó con Denisse Guerrero?

Si bien de alguna u otro manera los integrantes de Belanova se mantuvieron activos en el terreno artístico desde diversos proyectos, la banda decidió tomar un tiempo de descanso para reenfocar sus objetivos y dar paso a nuevas iniciativas personales.

Fue a mediados de 2018 cuando Belanova disminuyó su actividad en las tarimas y dejó de dar conciertos.

No obstante, Dennisse Guerrero, vocalista de Belanova, puntualizó que temas de salud también la llevaron a tomar la decisión de poner pausa a su carrera. En diversas entrevistas declaró que su salud se vio afectada por un tumor, por lo que estuvo en tratamiento y sometida a cirugía.

Sus compañeros, Édgar Huerta (teclado) y Ricardo Arreola (bajo), continuaron con proyectos individuales colaborando como productores y compositores.

Desde su lanzamiento como banda en el año 2000, Belanova cosechó grandes éxitos con sus discos de estudio, giras nacionales e internacionales. En 2008, el trío fue reconocido con el Latin Grammy a mejor álbum pop dúo o grupo por su disco Fantasía Pop.

Denisse Guerrero, una inspiración de moda

El look de Denisse Guerrero marcó a toda una generación al ser una de las tapatías más disrruptivas en su estilo. Aficionada a una moda muy coqueta, elegante y juvenil, Denisse se ha considerado como un ícono fashion en la escena musical de México.

Para su gira 2024, el diseñador tapatío Alfredo Martínez y el stylist Álvaro Valadez son responsables de su look.

Rosa Pastel, un hit en TikTok

Con su segundo álbum de estudio, Dulce beat, Belanova lanzó una de las canciones que se convertirían en estandarte de la banda. Rosa Pastel evidenció el gusto del público por la banda al ser uno de los audios más virales en la plataforma TikTok.

En Spotify cuenta con más de 8 millones de oyentes mensuales y aquí encontrarás todos sus discos y canciones, desde Dulce Beat, Fantasía Pop, Sueño Electro I, Cocktail, Viaje al Centro del Corazón, y más.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO