PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, , ,

BBVA confirma cierre definitivo de sucursal en Guadalajara

El próximo viernes 28 de junio, cerrará de forma definitiva la sucursal de BBVA que se ubica en la colonia Sector Juárez, de Guadalajara

Por

BBVA cierra sucursal en Guadalajara
BBVA cierra sucursal en Guadalajara

El banco BBVA, uno de los más populares de México, el cual cuenta con poco más de 30 millones de usuarios activos, informó que cerrará una de sus sucursales en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco. La razón es que la cantidad de clientes en esa zona ha disminuido paulatinamente desde la pandemia de Covid-19. Ante esto, hizo un llamado a sus tarjetahabientes y demás consumidores para conocer dónde serán reubicados y podrán continuar con sus trámites.

BBVA cierra sucursal en Guadalajara
BBVA confirma cierre de sucursal en Guadalajara

BBVA cierra sucursal en Guadalajara

La semana pasada, BBVA confirmó que la sucursal que se ubica en la avenida Independencia Sur No. 980, colonia Sector Juárez, en la ‘Perla Tapatía’ dejará de operar el próximo viernes 28 de junio de 2024. La razón es que el número de clientes ha bajado considerablemente en esa zona. La noticia la confirmó mediante un comunicado que se encuentra pegado a las afueras  del inmueble. En este, además, pidió a los usuarios recurrentes de esa zona tomar precauciones.

De igual forma, el banco comentó que los clientes que tengan trámites pendientes, relacionados con seguros, reponer tarjetas, entre otros, se reubicarán a partir del sábado 29 de junio, en el BBVA que se encuentra en la avenida Enrique Díaz de León No. 599, colonia Moderna.

Recordó que el horario de atención en esa sucursal es, de lunes a viernes, de 08:30 a 16:00 horas, tiempo local.

Continúa cierre de bancos BBVA en México

Con este nuevo cierre, el número de sucursales de BBVA eliminadas en México aumenta a 26 en lo que va de este 2024. Los primeros cajeros automáticos y sucursales que BBVA cerró estaban en diferentes zonas de los estados de Michoacán, Jalisco, Ciudad de México (CDMX) y Veracruz.

A la fecha de publicación de esta nota, BBVA México no ha reportado si habrá otro cierre de sucursal en Guadalajara en días próximos.

Recuerda que gran parte de tus operaciones las puedes realizar de forma digital desde tu aplicación móvil. Ante cualquier duda, no dejes de llamar al servicio de atención a clientes.

+DESTACADO