A dos años de su apertura, el hotel Barceló Guadalajara se consolida como uno de los referentes de hospitalidad en el Occidente del país. Estratégicamente ubicado frente a Expo Guadalajara, este espacio moderno y sofisticado no solo ha sabido responder a las necesidades de la vibrante capital jalisciense, sino que ha superado expectativas, alcanzando uno de los reconocimientos más prestigiosos de la industria hotelera: el AAA Four Diamond Award.
Este segundo aniversario no solo celebra el paso del tiempo, sino que representa un relanzamiento simbólico, una remembranza que va desde la construcción del edificio hasta el día de hoy.
Con resultados tangibles, el hotel reafirma su lugar como uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad y que ofrece mucho más que un hospedaje: ofrece experiencias memorables tanto para viajeros de negocios como de placer.
Un festejo lleno de distinción en Barceló
El evento conmemorativo se llevó a cabo con una cena de gala que reunió a destacadas personalidades del sector turístico y empresarial. Entre los asistentes se encontraron personalidades de Gobierno, del Sector turístico del Estado de Jalisco y en representación de Barceló Hotel Group nos acompañó el Sr. Miguel Ángel Guardado Preciado, Director General México.
La velada también contó con la distinguida presencia de asociaciones, cámaras empresariales, recintos de exposiciones y espectáculos, profesionales del turismo, delegados sindicales, representantes de corporativos, agencias mayoristas y minoristas, cuentas comerciales y agencias especializadas en bodas.
Además, se agradeció especialmente la colaboración de distinguidas marcas como: LA Cetto, Tequila 1800 de CUERVO, BARICONCEPT y de ENCORE, quienes sumaron un toque especial al evento.
El hotel Barceló Guadalajara está ubicado frente al Centro de Convenciones Expo Guadalajara y junto al World Trade Center y al Distrito Joyero; a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo; a 30 minutos de los principales Parques Industriales; a 12 kilómetros de Tlaquepaque y a tan solo 5 km del Centro Histórico de Guadalajara.
Sabor a México
Como parte de la experiencia, se ofreció una cata de tequila, por parte de Tequila 1800 de Cuervo, permitiendo a los asistentes disfrutar de una degustación guiada que destacó lo mejor de la tradición tequilera nacional, en perfecta armonía con la propuesta gastronómica del hotel.
Una celebración con visión
El aniversario de Barceló Guadalajara no solo marca un hito en su historia, sino que proyecta su visión a futuro: seguir siendo un referente de hospitalidad urbana, con estándares internacionales y un fuerte compromiso con la excelencia.
Con este tipo de celebraciones, el hotel demuestra que su presencia en Guadalajara no es pasajera, sino parte de una historia que apenas comienza a escribirse.
CONTACTO: