PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

, , ,

Anuncian cierre definitivo del Autódromo Guadalajara tras 30 años de servicio

El conocido recinto cierra su pista al anunciar de manera oficial que el recinto ya no estará en operaciones tras ser un emblema en el deporte motor del Occidente de México

Por

autódromo guadalajara cierre 1

Los apasionados del deporte motor en la Perla Tapatía se han quedado sin un gran referente para disfrutar de esta disciplina, luego de que el Autódromo Guadalajara anunció el cierre de sus instalaciones.

A través de un comunicado, el Autódromo Guadalajara agradeció el acompañamiento del público no solo de la metrópoli tapatía, sino de los visitantes nacionales e internacionales que durante 3 décadas brindaron respaldo al recinto.

Autódromo Guadalajara, un legado de 30 años que termina

En el comunicado que circula en redes sociales, el Autódromo tapatío señala que el cierre de sus operaciones es de manera definitiva, señalando como “inminente” este suceso. Sin embargo, en su cuenta reconocida como “oficial” no hay una postura al respecto o el comunicado, no obstante, mediante diversas plataformas aficionados y comunidad cercana han replicado la carta acreditada al recinto.

“El día de hoy marca el inicio del cierre de un capítulo significativo en nuestra historia. En el año 2023, el Autódromo Guadalajara concluye su ciclo, despidiéndose con gratitud y alegría de las actividades del deporte motor”.

El recinto destacó su total agradecimiento a los aficionados, colaboradores, pilotos, oficiales de pista, patrocinadores y la Federación Automovilística, así como dependencias de gobiernos y demás instituciones y aliados que participaron en la historia del espacio.

“Formar parte de esta comunidad durante 30 años ha sido un honor, permitiéndonos fomentar el deporte motor y siendo testigos del surgimiento de nuevos talentos en esta disciplina. Nos enorgullece haber contribuido a la formación de pilotos profesionales en diversas modalidades”.

TE RECOMENDAMOS: Abren vacantes de Target en México: ¿Cuáles son sus salarios y prestaciones?

“Es el turno de ustedes”

En su carta de despedida, el Autódromo destacó un emotivo mensaje a las nuevas generaciones y afición fiel haciendo un llamado a que esta tradición continúe de alguna u otra forma.

“Ahora es el turno de ustedes de impulsar este hermoso deporte de motores y llevar con orgullo el nombre de Jalisco a todas las pistas”.

La misiva firmada por Gilberto Jiménez Ladonado, de FJO Deportes, y Mario Alberto Álvarez, del Autódromo Guadalajara, recalca el compromiso de los aficionados y aliados por haber sumado esfuerzos durante 30 años.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO