PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

, ,

Dalton llega a la piel rojinegra en la nueva jersey de Atlas

La nueva jersey rojinegra del Atlas FC lleva la insignia de la empresa Dalton para reforzar su alianza comercial para la temporada 2023-2024.

Por

Atlas jersey patrocinador dalton

Con el lanzamiento de la nueva jersey de Atlas FC, el club ha sorprendido a la afición al revelar que Dalton se integra oficialmente a la piel rojinegra para su uniforme de la temporada 2023-2024.

Si bien Dalton ya mantenía una gran alianza comercial con el club de los “Zorros”, la nueva jersey del Atlas permitió reforzar este vínculo. Pues ahora Dalton migra a la camiseta integrando a la firma en la parte trasera de la prenda que la escuadra bicampeona mostrarán en cada partido.

Dalton y Atlas FC refuerzan alianza en nueva jersey

Anteriormente, la insignia de Dalton se localizaba en el short del uniforme rojinegro. Con este lanzamiento para la temporada 2023-2024, Dalton hace hincapié en su rol como aliado comercial para impulsar al equipo tapatío hacia un nuevo reto en el torneo de Apertura 2023.

“La vida es un poquito como el futbol, hay que ir siempre para adelante, hay que jugar limpio”, indicó Luis Ernesto Hernández, directivo de marketing de Dalton, al referir los valores que comparte con el club Atlas.

  • Luis Ernesto Hernández, director de marketing de Dalton y Aníbal Fájer, director ejecutivo Atlas FC.

“Esta relación de amistad comercial que iniciamos formalmente hace un año subiéndonos al uniforme de Atlas en el short, en esta ocasión estamos muy contentos de anunciar que Dalton se sube a la camiseta”.

El directivo puntualizó que esta alianza que se refuerza tiene un significado especial por “el compromiso que de nuestra parte tenemos con el deporte y en particular con Atlas FC, como un equipo de alto arraigo en nuestra ciudad con un equipo que comparte la pasión por el juego”.

Recordó que Dalton, fundada como empresa en 1945, ha extendido este compromiso en todos su ámbitos desde su división automotriz, financiera, inmobiliaria, fundación y semi-nuevos.

Aníbal Fájer, director ejecutivo de Atlas FC, recalcó el entusiasmo y compromiso de Dalton por mantener su alianza comercial con Atlas, resaltando el impacto que una disciplina como el deporte detona en las empresas como Dalton.

“Nos da mucho orgullo que en nuestra camiseta, en nuestra nueva piel, tengamos una marca como Dalton”.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO