PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

,

Asociación Unidos realiza su 14° cena a beneficio

31 mayo 2024

La asociación Unidos vivió el 29 de mayo su décima cuarta cena Unidos en la que dio a conocer avances en su programa de inclusión, recabó fondos y presentó a su nuevo consejo directivo para el periodo 2024-2026.

Terraza Andares fue el recinto al que acudieron cientos de tapatíos que apoyaron a esta asociación que tiene en Guadalajara desde 2006 y que aboga por la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.

Virginia Aguilar, presidenta saliente, habló de los avances obtenidos en los tres años que estuvo al frente de la Asociación Civil (2021-2024) en el que destacó la obtención en comodato por 15 años de un terreno de 900 metros cuadrados en Solares, el cual será acondicionado por alumnos de arquitectura del ITESO.

Tras el breve informe de Aguilar, se presentó al nuevo consejo directivo, el cual está integrado por Martín Cuburu Bidault, como presidente, quien estará asesorado por Juan Ibarra, Cecy Chalita, Marcelino Montiel, María Teresa Tirado, Carlos Ramírez, Alfredo Meneses, Juan Alonso Niño Cota, Carlos Santoscoy y Arturo Hegewisch.

Durante la velada se rifó una obra de Juan Carlos Manjarrez.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO