La noche de ayer, el Museo Cabañas fue sede de un exclusivo evento, donde cerca de 900 personas se dieron cita para disfrutar de la “Cena con Causa, Un eco por la niñez” organizada por la Fundación Alejandro Fernández en coordinación con la Secretaría del Sistema de Asistencia Social y la Secretaría de Cultura y el Gobierno de Jalisco.
Esta cena se realizó con el objetivo de recaudar fondos para impulsar el proyecto que permitirá el fortalecimiento de capacidades y talentos en la niñez y adolescencia de Jalisco.
La velada inició con tres melodías interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Jalisco que posteriormente hizo su aparición en el escenario el Mariachi Infantil ECOS Cirilo Marmolejo, quienes tocaron junto a la Filarmónica canciones como: “Los Arrieros”, “El Carretero”, y “Ay Jalisco No Te Rajes” entre otras.
Durante la cena el mariachi amenizó con “El Son de la Negra” para finalizar tocando solos: “Dios Nunca Muere” y “Cielito Lindo Huasteco”.
Alejandro Fernández, interpretó un repertorio de canciones especialmente elegidas para esta noche, como: “Me dediqué a perderte”, “Nube viajera”, “Caballero” y “Como quien pierde una estrella”. Además interpretó a dueto con sus hijos Alex y Camila melodías como “Perdón”, y “Hoy tengo ganas de ti”.
La velada finalizó con una aparición del cantante acompañado de sus cinco hijos Camila, Valentina, América, Alex y Emiliano, quienes subieron al escenario para cantar “Costumbres”, del autor Juan Gabriel.