Regent Seven Seas Cruises es la línea de cruceros de lujo líder en el mundo. Recientemente ha vuelto a elevar la vara con la presentación de la Skyview Regent Suite, la suite con todo incluido de ultralujo más grande de la historia en un crucero. Impresionantes imágenes y video inmersivo muestran esta extraordinaria suite de dos niveles, que se ubicará en la cubierta del nuevo barco de la marca, Seven Seas Prestige.
La Skyview Regent Suite de 817m2 ofrece vistas panorámicas al mar y una extraordinaria variedad de comodidades. Estas incluyen 344m2 de balcón envolvente, dos dormitorios, dos baños y medio, una elegante sala de estar, una escalera flotante de piedra natural junto a un ascensor privado en la suite, gimnasio y sauna privados, un amplio vestidor, un comedor formal en la suite con un bar acristalado, así como acceso exclusivo a The Study, un comedor privado con capacidad para 12 personas, ubicado en la Cubierta 11, entre los restaurantes Chartreuse y Prime 7.
También se anunció que el Seven Seas Prestige, de 77 mil toneladas y 822 huéspedes, que marca el comienzo de un nuevo legado para La flota más lujosa del mundo, realizará 13 viajes por el Caribe y Europa, incluyendo dos travesías transatlánticas, en su temporada inaugural, que comenzará en diciembre de 2026.
Las tarifas parten de los $6,499 USD por huésped para una Deluxe Veranda Suite, con viajes de 10 a 15 noches, que incluyen destinos increíbles y experiencias inmersivas, como la isla privada Harvest Caye, en Belice; dos tránsitos por el Canal de Panamá; y pernoctaciones en Londres (Inglaterra); Lisboa (Portugal); y Burdeos (Francia)
La suite de crucero de ultra lujo con todo incluído más grande de la historia
Con capacidad para seis huéspedes, la Skyview Regent Suite de 817m2, es una obra maestra de diseño refinado y meticulosa artesanía. Cada elemento, desde la iluminación integrada en los bordes hasta el mobiliario de diseño personalizado y la armoniosa combinación de materiales, ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una atmósfera de sobria elegancia. Siendo la suite más espaciosa jamás concebida por Studio DADO, el diseñador de muchos de los espacios del barco, la Skyview Regent Suite abraza la sofisticación, realzada por líneas arquitectónicas limpias y una paleta serena de tonos neutros con toques de color.